Reduce sus gastos: Con larga vida útil gracias a la superficie cromada de alta calidad de los alicates que protege contra la acción del óxido.
Protege su salud: Necesitan menos fuerza y reducen la carga sobre las muñecas.
Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.
Aplicación: Adecuado para cortar diferente materiales desde blandos hasta extremadamente duros, como p. ej. cables, clavos, tornillos, cable de alambre, alambre para resortes y cadenas. Adecuado para el trabajo en el sector de las piezas conductoras de tensión de hasta 1.000 V CA.
Trabajar de forma precisa y segura y con el doble de fuerza: esto no es ningún problema para los alicates de corte diagonal BiCut® electric de Wiha. Cuando la potencia normal de los alicates de corte diagonal de fuerza ya no es suficiente, simplemente basta con pulsar un botón para duplicarla. En su aplicación normal, el BiCut® corta objetos sin esfuerzos, como p. ej. cables o clavos de hierro. Para cortar materiales extremadamente duros y más resistentes, los alicates de corte diagonal de fuerza se convierten en unos alicates de corte diagonal de alto rendimiento gracias a la construcción articulada patentada. Sin embargo, esta función no solo es adecuada para el corte de materiales extremadamente duros, sino también aquellos usuarios que realicen trabajos de corte normales durante un periodo de tiempo prolongado. Como consecuencia, la fuerza de corte doble permite aplicar un 50 % menos de fuerza manual. De este modo, es posible trabajar protegiendo los músculos y los tendones. El peligro que se origina al sufrir calambres por aplicar una fuerza excesiva o por resbalones se reduce considerablemente. Además, las partes posteriores de los mangos cuentan con un diseño especialmente ancho y las zonas duras y blandas integradas en los mangos están adaptadas de manera óptima a la ergonomía de la mano humana. Los alicates de corte diagonal de alto rendimiento se fabrican de acuerdo con la norma internacional IEC 60900 y, por lo tanto, están homologados para el trabajo en el sector de las piezas conductoras de tensión de hasta 1.000 V CA.
Fabricado de acuerdo con IEC 60900.