Simplifica su trabajo: Las orejas planas del martillo permiten la retirada sencilla de clavos y de abrazaderas de clavos.
Aumenta su eficiencia: Equilibrio prefecto gracias a la distribución óptima del peso para permitir una manipulación efectiva.
Mejora la accesibilidad: Especialmente indicado para la utilización en entornos de trabajo estrechos gracias a la combinación de la forma angulosa y redonda de la cabeza.
Aumenta su calidad de trabajo: La base plana del mango del martillo permite la colocación de cables y espigas sin ocasionar daños.
Aplicación: Para quitar fácilmente clavos y abrazaderas de clavos, para la colocación de cables y espigas. Ideal para la utilización en entornos de trabajo estrechos.
Los martillos de cerrajero convencionales apenas permiten el acceso a los lugares estrechos y las esquinas y a menudo dejan marcas feas en las superficies circundantes. Esto no ocurre con el martillo de electricista de Wiha: Con su superficie de impacto en forma de U ofrece una accesibilidad óptima a los espacios estrechos. Además, el martillo combina un manejo ergonómico, una distribución del peso equilibrada y posibilidad de quitar elementos de fijación, como las abrazaderas de clavos. Gracias a la distribución del peso equilibrada de forma óptima, garantiza un balance perfecto para golpear y para realizar un trabajo sin fatigas. Con la ayuda de las orejas planas en la cabeza del martillo, se pueden quitar las abrazaderas de clavos incluso en lugares de difícil acceso y los clavos se pueden sacar de forma sencilla y rápida de la pared. Además, la base plana del mango del martillo permite colocar cables y espigas sin dañar la pared. Gracias al mango con un diseño manejable y ergonómico, el martillo de electricista se ajusta perfectamente en la mano y permite una sujeción segura al golpear.
Para aplicaciones en la electricidad