✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Amoladoras Hikoki|Ferretería

Si Escoges una amoladora Hikoki, no te arrepentirás

La amoladora es una de las herramientas eléctricas de bricolaje más versátiles, permiten trabajos de lijado, pulido, abrillantado e incluso corte de materiales como cerámica, madera, granito y metal. Por lo que se ha convertido en un básico infaltable de la caja de herramientas. Las amoladoras Hikoki son una de las líneas favoritas por su excelente precio, ergonomía, seguridad y durabilidad no tienen competencia.

Si buscas una amoladora que te garantice acabados profesionales, variedad de modelos, calidad y versatilidad las amoladoras Hikoki son las ideales, capaces de trabajar a la perfección en diferentes materiales y diseños, no te preocupes por la herramienta enfócate en tus proyectos y ten a la mano solo lo mejor, que lo puedes encontrar en nuestra ferretería.

Tipos de Amoladoras Hikoki

Hikoki ofrece una variada gama de amoladoras con diversidad de utilidades, por lo que para tomar la mejor decisión y elegir la que más se adapte a tus necesidades hay que conocer los diferentes modelos y saber lo que ellos pueden ofrecerte.

Amoladora recta

Las amoladoras rectas disponen en su extremo una pieza gruesa que continua en línea recta el cuerpo donde se encuentra el motor, son las herramientas ideales para el lijado y pulido de joyería, trabajo de metales, trabajo en superficies curvas y todo tipo de trabajo delicado que amerite precisión, y que resulte difícil de realizar con amoladoras grandes angulares. Algunos de los favoritos de la línea de Amoladoras Hikoki son:

  • Amoladora recta a batería modelo GP10DL, de velocidad variable, compacto y potente motor a batería 1,5Ah de litio de la mejor calidad, esta amoladora inalámbrica es la ideal para los trabajos más exigentes. Posee luz led para iluminación de la zona de trabajo y bloqueo de eje.
  • Amoladora recta modelo GP2S2, ideal para el uso continuo en trabajos fuertes, con doble aislamiento y potente motor de alta velocidad de desbaste.
  • Amoladora recta modelo GP3V, potente en los más duros trabajos, resistente de cuerpo reducido 200 mm diámetro y velocidad variable con dial de preselección, doble aislamiento, facilidad de arranque progresivo y dispone de control electrónico.
  • Amoladora recta, modelo GP5V, Una excelente herramienta muy duradera, de doble aislamiento, arranque progresivo control electrónico. Resistente al trabajo duro continuo a la máxima potencia, con cuerpo reducido 200 mm diámetro, velocidad variable con dial de preselección, doble aislamiento.

Mini-amoladora

Las favoritas de los aficionados y amantes de la practicidad son las mini amoladoras Hikoki, ideales para realizar la mayoría de las tareas de bricolaje, estas herramientas son más pequeñas, manejables, cómodas y versátiles y le permiten al usuario realizar grandes proyectos porque son muy potentes a pesar de su tamaño, suelen tener una potencia de entre 500W y 1500W, y emplean discos de entre 115 mm y 125 mm de diámetro.

Ideales para trabajos en los que se necesite más movilidad como para devastar y cortar en superficies pequeñas, y una de sus increíbles ventajas es que en términos generales son mucho más económicas que las amoladoras grandes. Algunos de los favoritos de la línea de mini amoladoras Hikoki son:

  • Mini-amoladora modelo CM5SB, Líder en su clase en con cabezal de aspiración de polvo, esta excelente herramienta ofrece un motor muy potente, con la mayor resistencia al desgaste del hilo del inducido. Brinda mayor estabilidad debido al ancho de su base de 33,5 mm. Resiste el uso continuo en trabajos duros, dispone de bloqueo de eje y doble aislamiento para más seguridad.
  • Mini-amoladora modelo G12SE2(S), con doble aislamiento y loqueo de eje esta amoladora es una estrella del mercado, ofrece un potente motor con una alta resistencia a la sobrecarga por lo que se desgasta mucho menos ante el trabajo duro. Dispone de un cómodo interruptor de pala y tiene fácil cambio de ángulo del protector sin la necesidad de llave.
  • Mini-amoladora modelo G12SN2, una de las Hikoki más compactas y ligeras, cuanta con una delgada y ergonómica empuñadura, doble aislamiento, bloqueo de eje y es altamente resistente al uso continuo.
  • Mini-amoladora modelo G13BA, de tecnología superior esta herramienta dispone de un sistema de freno mecánico que confiere seguridad, además de un sistema que proteja al usuario de las vibraciones por lo que reduce la fatiga. Dispone de arranque progresivo que evita sobrecargas, y un diseco cómodo y compacto. Con doble aislamiento y bloqueo de eje.

Amoladora

Las amoladoras Hikoki de tamaño grande o estándar son las ideales para la realización de los trabajos de bricolaje más exigentes, de superficies extensas, duras, emplean discos de 180m y 230mm y suelen tener una potencia de entre 2000W hasta 2600W. Es la línea favorita de los profesionales que necesitan mayor potencia para realización de trabajos rectos y limpios en mármol, ladrillo, azulejos, consiguiendo los mejores acabados con el menor esfuerzo. Nuestra selección de favoritos de la línea de Amoladoras Hikoki son:

  • Amoladora modelo G23BYE, es la primera amoladora del mercado con disco de 230 mm, motor AC-Brushless y freno eléctrico. El mejor rendimiento, es de las ligeras, dispone de control electrónico avanzado, es compatible con generadores sin tecnología invertir, con filtro lateral desmontable, empuñadura anti vibraciones y arranque suave.
  • Amoladora modelo G23ST, líder en durabilidad, tiene un estator está partido en dos que da mayor durabilidad al motor, el cual está construido en laberinto. Tiene doble aislamiento y bloqueo de eje.
  • Amoladora modelo G23UDY, dispone del nuevo tratamiento del protector del hilo del inducido que otorga un 50% de mayor resistencia al calor y vida de las escobillas, arranque progresivo y está diseñado para el uso duro continuo.
  • Amoladora modelo G23UDY2, uno de los mejores modelos, dispone de tecnología anti vibraciones, alta potencia, control de arranque suave y ajuste del protector del disco sin herramientas. Además tiene rediseñado el estator para una mayor durabilidad y reducción de peso.
  • Amoladora modelo G3623DAil, una de las favoritas por su ligereza y por ser portátil, dispone de batería de litio, arranque suave, sistema de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento. Freno eléctrico del disco. Función auto mode. Filtro lateral. Empuñadura antivibración. Ajuste del protector del disco sin necesidad de herramientas.

Ya sea que seas un profesional o un aficionado al bricolaje sabemos que buscáis durabilidad, seguridad y garantía, que mejor que las herramientas Hikoki para ti, con un mundo de posibilidades.

Si buscas una amoladora Hikoki para trabajos sutiles y de precisión, la ideal es la amoladora recta, si más bien necesitas para trabajos de versatilidad debes inclinarte por la mini o por el contrario si buscas fuerza y profesionalismo entonces la ideal es la amoladora estándar. Puedes encontrarlas todas con el sello original y las mejores ofertas en nuestra Ferretería.

Artículos relacionados