✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Chaquetas calefactables, la máxima protección contra el frío

Chaquetas calefactables, la máxima protección contra el frío

Chaqueta calefactable

Supera el frío con las chaquetas calefactables

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos hemos buscado la manera de soportar las temperaturas extremas y las condiciones climáticas adversas. Tolerar el frío es indispensable para poder desarrollar actividades con libertad y comodidad.

Las chaquetas calefactables son una de las innovaciones más sorprendentes y revolucionarias en lo relacionado a la ropa de trabajo, ya que aumentan la resistencia a las bajas temperaturas y permiten una mayor libertad de movimientos, al eliminar la necesidad de varias capas de ropa.

Además, muchos conductores de motos escogen esta prenda para viajar sin temor al frío. Los diseños de las chaquetas calefactables disponibles en nuestra ferretería online se alejan bastante de la idea de ropa aburrida y sin estilo, ofreciendo modelos para todos los gustos, con diferentes colores, estampados e incluso con modelos entallados para mujeres.

¿Cómo funcionan las chaquetas calefactables?

Chaqueta calefactable MilwaukeeA diferencia de las prendas denominadas térmicas -que solo conservan el calor- las chaquetas calefactables de Milwaukee son capaces de generarlo.

Funcionan a baterías y tienen distintos niveles de temperatura, para que cada usuario escoja la adecuada para cada momento.

Las baterías M12 recargables* que se utilizan en las chaquetas con fibra de carbono, tienen una duración de hasta ocho horas, lo cual garantiza un largo lapso de resistencia al frío.

La fibra de carbono se distribuye en diferentes zonas de la prenda para asegurar un reparto equilibrad del calor en el cuerpo.

Escoge tu chaqueta calefactable

La marca Milwaukee se especializa en herramientas y ropa especial para el trabajo, pero sus chaquetas son tan funcionales y atractivas.

Estar en exteriroes con bajas temperaturas será una experiencia diferente con una chaqueta calefactable Milwaukee, disponible en una amplia variedad de talles y modelos para hombres y mujeres.

El equipo puede complementarse con otros accesorios de la tienda, como los guantes y los chalecos.

Chaquetas calefactables para el trabajo

Algunas labores y entornos de trabajo requieren una vestimenta especial para realizarlos. Los bomberos, por ejemplo, utilizan vestimenta ignífuga para poder acercarse a las fuentes de calor sin exponerse tanto al peligro.

Para aquellas tareas que se realizan en ambientes con muy bajas temperaturas, las chaquetas calefactables serán la solución ideal.

Además de su principal característica de generar calor con sus zonas de fibra de carbono, estas prendas de vestir ofrecen otras funciones muy útiles para los trabajadores, como bolsillos amplios, refuerzo de zonas de alto desgaste y materiales ultra flexibles y resistentes, que aportan una gran libertad de movimientos.

 Algunos modelos de chaquetas calefactables.

 Algunos de los modelos disponibles en nuestra ferreteria son:

Chaqueta calefactable Milwaukee Chaqueta calefactable negra Milwaukee M12HJBL3-0

Sistema de calor bajo demanda con cinco zonas de fibra de carbono que distribuyen el calor por toda la prenda. Posee un botón de control con tres niveles crecientes de calor. Fabricada en polyester ToughShell con tejido adicional en la zona de mangas facilita los movimientos. Producto apto para lavadora y secadora.

Chaqueta calefactable de camuflaje Milwaukee M12HJCAMO4-0Chaqueta calefactable Milwaukee

El concepto de “camuflaje” alcanza otro nivel con el patrón Realtree Xtra de este modelo apto para lavadora y secadora. Brinda calor bajo demanda, a través de su botón de funcionamiento con tres niveles de temperatura aportados por las cinco zonas de fibra de carbono.

Permite una gran libertad de movimientos gracias a su material patentado Free Flex™.

Chaqueta Mujer Calefactable Negra

Como todos los modelos, esta chaqueta calefactable es resistente al agua y al viento. Provee calor bajo demanda por medio de sus cuatro zonas de fibra de carbono. Su diseño entallado se adapta al cuerpo, asegurando la retención del calor. Posee un botón de control con tres niveles de temperatura, para que las usuarias lo regulen a gusto.

Chaqueta calefactable MilwaukeeChaqueta calefactada Milwaukee 3 en 1 

Esta prenda combina la chaqueta con una confortable sudadera calefactada. Ambos productos son altamente resistentes al roce en entornos difíciles de trabajo. Este modelo está confeccionado con el tejido antirozaduras Grid Iron™, el cual triplica la durabilidad con respecto a la ropa de trabajo tradicional.

Sus materiales especiales facilitan la movilidad al desplazarse y realizar acciones, además de ofrecer una alta resistencia al viento y el agua. Sus amplios bolsillos poseen bordes reforzados con recubrimiento plástico, y su cremallera es de metal para garantizar una larga vida útil.

Milwaukee Power Tools también ofrece chalecos y sudaderas calefactables, y usted también tiene la posibilidad de encontrar y adquirir esos productos en la tienda virtual de Indoostrial. Observe detenidamente la tabla de tallajes para ordenar el tamaño adecuado para su complexión.

Lo invitamos a explorar el catálogo de nuestra ferretería online para localizar los productos más adecuados para sus necesidades.

*Las baterías y cargadores no están incluidos.