✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL INMOTION E-SCOOTER L8F

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL INMOTION E-SCOOTER L8F

¿Estás pensando en comprarte un patinete eléctrico? A continuación te explicamos porque deberías adquirir ya mismo el Inmotion L8F.

Inmotion L8F¿Estás pensando en comprarte un patinete eléctrico? A continuación te explicamos porque deberías adquirir ya mismo el Inmotion L8F.

El diseño, versatilidad y fácil manejo del L8F lo convierten en el transporte ideal para los desplazamientos urbanos. Una vez lo pruebes ya no querrás moverte de otra manera.

Cuenta con un sistema de plegado muy sencillo con el que podrás reducir su tamaño para entrarlo en el metro o en el bus, para meterlo en el maletero del coche y llevártelo de viaje o hasta para meterlo en cualquier ascensor. Además, el Inmotion L8F pesa tan solo 11.7 kilos convirtiéndose así en uno de los patinetes más ligeros del mercado.

Con una velocidad de 30 kilómetros por hora y una autonomía aproximada de 40 kilómetros te llevará al trabajo sin tener que preocuparte por los atascos. Y no solo eso, con tu nuevo patinete eléctrico podrás disfrutar de fines de semana increíbles descubriendo nuevas ciudades o simplemente vivir un sinfín de aventuras conquistando las calles de tu ciudad.

Inmotion L8FEl patinete eléctrico L8F representa un nuevo concepto para desplazarse. Rápido, cómodo, ecológico y económico. Incorpora un motor de 350W, una batería de litio de 308Wh de primera calidad y la recarga completa se efectúa alrededor de las 5 horas con un coste de menos de un euro.

En cuanto a la iluminación, dispone de un faro LED delantero y trasero para otorgar máxima seguridad en todos tus desplazamientos nocturnos. Y en la parte trasera, además de un LED azul, incluye un LED rojo que se ilumina cuando el patín frena. Pero el L8F va más allá, la parte delantera del manillar forma una combinación de luces de colores que puedes personalizar a tu gusto. Los efectos LED que puedes crear harán de tu patinete un modelo único y exclusivo.

Y te estarás preguntando, ¿Cómo es posible conseguir tal espectáculo de colores? Pues es tan sencillo como utilizar la aplicación móvil de Inmotion. Solo tienes que conectar el teléfono  a tu vehículo mediante el bluetooth y ya podrás empezar a crear tu propio diseño. Y para aquellos, que prefieran un patinete más discreto también les ofrece la posibilidad de apagar las luces decorativas. Además, la app dispone de muchas otras funciones que no van a dejarte indiferente. Te permite ver los kilómetros que has recorrido, la velocidad, el estado de la batería y compartir tus experiencias con otros usuarios Inmotion. Una característica indispensable en un mundo tan conectado como el que vivimos, ¿no crees?

Inmotion L8FY no podemos dejar de comentar una de las especificaciones técnicas más asombrosas que caracterizan el L8F. Incorpora un sistema de frenado regenerativo con el que obtiene energía y recarga la batería cuando frenas, conduces en bajadas o estás parado.

¡No lo pienses más y únete a la movilidad del futuro con el Inmotion E-Scooter L8F!