✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Lijadoras Hikoki | Ferretería

Lijadoras Hikoki, la mejor herramienta para los amantes del bricolaje

La lijadora es una de las principales herramientas de la línea de bricolaje y carpintería, de gran utilidad y practicidad esta herramienta es capaz de reducir tus horas de trabajo a pocos segundos y sobre todo las lijadoras Hikoki, cuyo sello principal es de durabilidad y garantía de acabados profesionales.

las lijadoras Hikoki además de lijar muchas veces ofrecen la posibilidad de ser bi funcionales, permitiendo acabados de pulido de increíble calidad en pocos segundos sin el uso de complicados artículos, ofrecen además ofrecen diseños ergonómicos, con materiales antideslizantes y sistemas anti vibraciones y de aspiración del polvo de residuo sin complicaciones.

Nuestra selección de los mejores modelos de lijadoras Hikoki para ti

La gama de lijadora Hikoki es bastante amplia, por lo que para ayudarte en la tarea de escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades hemos hecho una selección de las mejores de cada gama, si sea si buscas una lijadora Orbital, una Roto Orbital o una lijadora de banda, en nuestra selección potras encontrar solo las mejores.

Lijadoras Orbitales

Si buscas una lijadora que se adapte al trabajo duro, horas prolongadas de uso profesional al mejor precio, una de las mejores elecciones son las lijadoras orbitales Hikoki, que son su tecnología de punta permiten lijar de forma uniforme diferentes superficies como madera, metal e incluso plástico. Entre las favoritas de Hikoki están:

  • Lijadora orbital FSV10SA, con la mayor comodidad de uso debido a la adaptación del mango a la mano, con material antideslizante, doble aislamiento y óptima capacidad de lijado y aspiración de polvo. La mejor máquina para trabajos duros continuos.
  • Lijadora orbital SV12SD, con tecnología de disminución de vibraciones y aspiración por la base y los laterales esta lijadora cuenta con sistema de palanca para cambio rápido del papel de lija y es la ideal para el uso continuo en trabajos duros.
  • Lijadora orbital SV12SH, esta original herramienta cuenta con base de lijado Delta con capacidad del triángulo 96x96x96 mm, forma adecuada a la mejor adaptación a la mano con material antideslizante, es de las favoritas por su sistema que permite gran volumen de recolección de polvo.

Lijadoras Roto Orbitales

Las lijadoras roto orbitales son las herramientas portales de más uso en la línea de lijadoras para bricolaje, son una versión mejorada de la ya conocidas lijadoras orbitales, combinando movimientos de giro sobre un eje con rotación excéntrica, para acabados más finos logrando que la realización de cualquier proyecto sea mucho más sencillo. Nuestra selección de favoritos Hikoki son:

  • Lijadora S18SB, con un increíble y potente motor esta lijadora Hikoki ofrece el nuevo sistema de protección contra polvo con alojamiento metálico de rodamiento. Tiene doble aislamiento y bloqueo de eje.
  • Pulidora-Lijadora SAT180, con doble aplicación esta herramienta es capaz de conseguir los mejores acabos al lijar y pulir en 2 velocidades, ideal para el trabajo profesional. Con doble aislamiento.
  • Lijadora roto-orbital SAY150A, con acción orbital de 7mm, doble aislamiento, aspiración de polvo. Permite doble función, permitiendo además de lijar conseguir increíbles acabados de pulido.
  • Lijadora roto-orbital SV15YC, esta herramienta dispone de dos modos de ajuste de orbita lo que amplía su rango de uso ideas dispone de 6 velocidades e interruptor turbo, aspiración de polvo y doble aislamiento.
  • Lijadora roto-orbital SV13YA, con la mejor estructura para la adaptación cómoda a la palma de la mano, esta lijadora ofrece la mejor calidad en sus acabados de lijado a pesar del trabajo continuo en las más duras circunstancias. Dispone de acción orbital, aspiración de polvo y doble aislamiento.

Lijadoras de banda

Esta clase de lijadoras emplea un rodillo o una banda de rodillos para generar un movimiento que permite el desplazamiento de la banda de lija. A continuación, hemos realizado una selección de las mejores y más pedidas lijadoras de banda Hikoki, entre las que resaltaron en durabilidad, calidad y acabados profesionales las siguientes:

  • Lijadora de banda SB10V2, ideal para trabajos prolongados y profesionales hasta los rincones mas difíciles, esta lijadora cuanta con velocidad variable, sistema de aspiración con salida para bolsa y aspirador.
  •  
  • Lijadora de banda SB8V2, ideal para el uso continuo esta lijadora de banda ofrece sistema de aspiración, velocidad variable con dial de pre selección y doble aislamiento.

Luego de pasearte nuestras recomendaciones de los mejores modelos de la gama de lijadoras Hikoki, orbitales, roto orbitales y lijadoras de banda, si encontraste la mejor para ti y tus proyectos, ya seas un aficionado al bricolaje de fin de semana o un profesional con las más altas excelencias sabes que puedes encontrar la mejor atención, ofertas, modelos y garantía de calidad en todo tipo cualquier accesorio, repuesto u otra herramienta en nuestra ferretería.

Artículos relacionados