✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Tractores cortacésped Alpina | Ferretería Online

Tractores cortacésped Alpina | Ferretería Online

tractor cortacesped alpina

Los mejores modelos de tractores cortacésped Alpina

Alpina es una marca de origen italiano, que se encarga de diseñar y fabricar todo tipo de maquinarias destinadas al cuidado y mantenimiento de los jardines, especialmente para hacerlos lucir más bellos en primavera, aunque también pueden ser usadas en el sector agrícola.

cortacesped alpinaLos modelos de la marca Alpina se caracterizan por presentar diseños elaborados con materiales de primera calidad, siendo lo mejor de todo, sus precios y su gran calidad, definitivamente al comprar una maquinaria Alpina se está realizando con toda seguridad una gran inversión.

Entre la maquinaria de jardín Alpina encontramos varias alternativas para el mantenimiento de nuestros jardines, entre los que podemos encontrar los siguientes:

Cortacéspedes Alpina: Son máquinas que se utilizan para realizar el mantenimiento del césped, ya que a través de ellas se logra que el césped tenga la misma altura. Entre las maquinarias Alpina podemos encontrar diferentes modelos cada una con sus propias características, entre ellas tenemos cortacésped manuales, eléctricos y a gasolina. Además esta marca ofrece también tractores cortacéspedes que se usan en grandes superficies como los campos deportivos.

Cortasetos Alpina: Esta herramienta es ideal para cuando hay que cortar setos, debido a su diseño se pueden realizar cortes de una manera limpia y sin ningún esfuerzo. Hay modelos con gran potencia, eléctricos y a gasolina y además un modelo que funciona con batería conocido como el mini cortasetos el cual puede ser usado para dar forma a los setos para que el jardín luzca espectacular.

Desbrozadoras Alpina: Esta herramienta viene a ser el complemento ideal para los cortasetos Alpina, ya que con ella se pueda llegar a sitios como las esquinas, rincones y demás lugares en donde las maquinas más grandes no logran llegar. Las desbrozadoras Alpina producen poco ruido y pueden cortar ramas de entre 250 y 300 mm de diámetro. Esta herramienta puede ser utilizada tanto por aficionados como profesionales.

Motosierras Alpina: Esta herramienta puede eléctrica, a gasolina o a batería. Las más usadas en las carpinterías y talleres de madera son las motosierras eléctricas. Las motosierras con batería tienen también mucha demanda ya que con ellas podemos realizar trabajos en lugares donde no se tenga electricidad. Son silenciosas y potentes.

Las motosierras a gasolina pueden ser usadas tanto por aficionados como por profesionales y se pueden encontrar en diferentes modelos, esta motosierra requiere de poco mantenimiento.

Tractores Cortacéspedes Alpina: Esta es una excelente alternativa para mantener el césped de nuestros jardines y aunque pienses que esta es una máquina para grandes extensiones de terreno, es una opción a considerar en jardines medianos, pues Alpina posee tractores de diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades y que te mencionaremos a continuación:

  • Tractor cortacésped Alpina. Modelo BT84: Este tractor a gasolina posee un motor B&S de 12,5 HP de 4 tiempos. Transmisión mecánica de 5 velocidades adelante y una atrás. Arranque eléctrico y anchura de corte de 84 cm. Presenta un tanque de combustible con capacidad de 6 litros. Luces delanteras. Cuchilla con 7 alturas las cuales se pueden ajustar desde el asiento del chofer. Posee compartimientos laterales para guardar objetos. Se recomienda para jardines de hasta 4.000 mts.2.
  • Tractor cortacésped Alpina. Modelo AY7102HB: Posee un motor B&S de 17 HP 4165 serie. Transmisión hidrostática automática. Arranque eléctrico y anchura de corte de 102 cm. Tanque de combustible con capacidad para 6 litros. Altura de corte entre 25 a 80 mm. Se recomienda para jardines de hasta 6.000Mts2.
  • Tractor cortacésped Alpina. Modelo AL63: Motor B&H de 6,5 HP. Transmisión de tres marchas adelante y una atrás. Arranque eléctrico y una anchura de corte de 62 cm. Cuchilla con 5 alturas que se pueden ajustar desde el asiento del chofer. Altura de corte de entre 30 a 75 mm. Modelo compacto y muy fácil de usar.
  • Tractor cortacésped Alpina. Modelo BT98B: Motor B&H 12de 12,5 HP. Arranque eléctrico y anchura de corte de 98 cm. Cuchilla con 7 alturas que se pueden ajustar desde el asiento del chofer. Tanque para combustible con una capacidad de 6 litros. Luces delanteras. Se recomienda para jardines de hasta 5.000 Mts2.
  • Tractor cortacésped Alpina. Modelo AT584H: Motor B&H de 13,5 HP. Arranque eléctrico y anchura de corte de 84 cm. Transmisión hidrostática automática. Tanque de combustible con capacidad para 6 litros. Luces delanteras. Cuchilla con 7 alturas que se pueden ajustar desde el asiento del chofer. Se recomienda para jardines de hasta 4.000 Mts2.