✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Amoladoras Stanley| Ferretería

Qué amolaras te ofrece Staney?

La amoladora o también conocida como esmeriladora, es una herramienta eléctrica que con el empleo de un pequeño motor y un eje principal al cual se unen discos de varios tamaños permite realizar en poco tiempo actividades de bricolaje que impliquen lijar, pulir, afilar y cortar algunos materiales bastante duros como la piedra, metal, madera, cerámica en incluso granito y ladrillo. Entre las mejores del mercado se encuentran las potentes y duraderas Amoladoras Stanley.

Ya sea en su versión de tamaño estándar o en la versión mini, estas amoladoras profesionales garantizan excelentes resultados de cortes limpios y rectos en pocos minutos, ahorrando gran cantidad de tiempo al usuario y simplificando el trabajo.

Nuestra selección de Amoladoras Stanley para ti

La amoladora es una de las herramientas más básicas del profesional del bricolaje, ya sea que busques cortar, esmerilar o pulir y conseguir los mejores acabados seguro en la línea de Amoladoras Stanley encontraras la ideal para ti, entre nuestra selección de favoritos por sus únicas características tenemos:

  • AMOLADORA ANGULAR FMC761B-XJ, de 18v y disco de 125mm de diámetro, esta herramienta ofrece un motor de alto rendimiento que permite hasta 8500 rpm, tiene rosca del eje M14, bloqueo de eje para mayor facilidad del cambio de los discos, empuñadura secundaria de 3 posiciones, tiene caja de engranajes metálica por lo que ayuda a disipar la temperatura durante su uso, forma parte de la del sistema 18V con baterías de Litio de la línea Stanley FatMax, incluye empuñadura lateral y llave para disco. No incluye cargador ni baterías.
  • AMOLADORA FME841-QS, esta herramienta Stanley cuenta con Carcasa en fundición de aluminio, Potente motor de gran alcance, bloqueo de eje, empuñadura auxiliar de tres posiciones, motor de 2200W, disco de 230mm de diámetro, alcanza hasta velocidad de 6.500 rpm, cuenta con rosca del eje M14. Incluye empuñadura lateral de 3 posiciones y llave para cambio de discos.

Nuestra selección de Mini Amoladoras Stanley para ti

La amoladora pequeña es de las más versátiles, por su facilidad de manipulación y traslado son de las preferidas por los usuarios sobre todo los que se inician en el mundo del bricolaje, y buscan un equipo que les ofrezca mayor seguridad y variedad de usos. Entre nuestra selección de mini amoladoras Stanley resaltaron:

  • MINI AMOLADORA FMC761M2-QW, esta amoladora eléctrica de 18V 4.0Ah Li-Ion, ofrece un cómodo y ergonómico diseño, disco de diámetro de 125mm, alcanza 8500 rpm de velocidad, cuenta con empuñadura de 3 posiciones, bloqueo de eje, caja de engranajes metálica con perfil bajo para más durabilidad, guarda de protección ajustable sin la necesidad de herramientas, incluye empuñadura lateral, llave para disco, 2 baterías Li-Ion 4,0Ah, cargador rápido 2A y maletín.
  • MINI AMOLADORA FMEG210-QS, esta compacto equipo tiene motor de 850W, un pequeño disco de amolar de 115mm y 125mm, ideal para trabajos más delicados, con alta potencia que alcanza hasta 12.000 rpm, cuenta con sistema de protección contra re arranques, empuñadura de 3 posiciones, bloqueo de eje, incluye guara de protección, empuñadura lateral y herramienta para cambio de disco.
  • MINI AMOLADORA FMEG210K-QS, con motor de alta potencia, esta mini amoladora no tiene nada que envidiarle a los equipos de tamaño estándar, cuenta con motor 850W, que alcanza hasta 12000 rpm, emplea disco de diámetro 115mm y 125mm, tiene protección contra re arranque, empuñadura lateral de 3 posiciones, incluye Guarda de protección con ajuste sin llave y cómodo maletín de traslado.
  • MINI AMOLADORA FMEG220K-QS, una de las favoritas de la línea de amoladoras Stanley, ya que además de cómoda y ergonómica cuenta con alta potencia de 850W, emplea disco tanto de 125mm como de 115mm de diámetro sin ningún problema, tiene sistema de seguridad con protección anti re arranque, empuñadura de 3 posiciones, bloqueo de eje, guarda de protección con ajuste sin llave, cuenta con caja de engranajes de aluminio, almacenamiento para llave de disco, incluye maletín, guarda de protección, empuñadura lateral y herramienta para cambio de disco.
  • MINI AMOLADORA SFMCG400M2K-QW, esta mini amoladora V20 18V, alcanza hasta 9000rpm, con arranque suave, diseño ergonómico, bloqueo de gatillo para más seguridad, empuñadura lateral de 3 posiciones, bloqueo de eje, batería con indicador del estado de la carga, emplea disco de 125mmde diámetro, incluye 2 baterías Li-Ion 4Ah, cargador 2A, y maletín.

Ya sea que busques una amoladora de tamaño convencional o una mini amoladora Stanley, en nuestra ferretería online estamos para atenderte, orientar tu compra y resolver cualquier duda en torno a este u otros productos de bricolaje por los que puedas estar interesado. Te esperamos.

Artículos relacionados