✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Productos Suncast | Ferretería Online

Productos Suncast | Ferretería Online

cobertizos Suncast

Cuáles son los productos que te ofrece Suncast

Suncast es una marca reconocida a nivel mundial por la gran variedad de productos que posee, y que ayudan a solucionar problemas de espacio en el hogar, se encuentra muy bien posicionada en el mercado de los cobertizos para exteriores por su gran calidad, excelentes precios y diseños modernos.

Esta fábrica posee diferentes líneas de productos todas diseñadas para brindar soluciones en el hogar, entre los cuales puedes encontrar:

Línea de hogar y Jardín:

Cobertizo SuncastEn esta línea de productos podrás encontrar excelentes muebles para exteriores, carretes de mangueras y bellos accesorios decorativos para tu jardín, entre sus muebles para espacios abiertos se destacan la gran variedad de diseños, su resistencia, comodidad y fácil mantenimiento, elaborados en resina de múltiples paredes. Un detalle que no podemos dejar de destacar en sus muebles para jardín, es que están diseñados pensando en los frecuentes problemas de almacenaje que existen en los hogares, es por ello que la mayoría de sus muebles para exteriores incluyen un muy conveniente espacio de almacenaje.

Almacenamiento al aire libre:

En esta línea de productos Suncast se ha destacado por fabricar cobertizos de almacenamiento tanto verticales como horizontales, cajas de cubiertas de diferentes tamaños y algunos muebles diseñados para entretenimiento tales como, estaciones de preparación, enfriadores y escondites de basura.

Almacenamiento en el hogar:

Suncast no solo se preocupa por crear espacios de almacenamiento para exteriores, sino también cuenta con una línea diseñada para crear espacios de almacenamiento para interiores, con sistemas de gabinetes, armarios y cajas de herramientas, compartimientos de almacenaje y se destacan entre ellos los productos Slat Wall System con secciones de pared y estantes.

Herramientas de nieve:

Esta fábrica se ha ido expandiendo, ampliando cada vez más la gama de sus productos es por ello que también cuentan con una sección de productos destinados a la nieve tales como: palas, empujadores, raspadores de coches y de hielo entre otros. Una vez más practicas soluciones para el hogar.

Productos Suncast destacados

Armario SUNCASTComo ya hemos dicho los productos Suncast se destacan por su calidad sin embargo unos de los que más podemos recomendarles en nuestra ferretería Online son los siguientes:

  • Caseta de jardín Suncast BMS8100: Fabricada en resina reforzada esta caseta cuenta con una superficie de 7,00 M2. Es una construcción robusta de fácil ensamblaje con doble pared con refuerzo en acero. En su diseño cuenta con dos puertas con herrajes de metal y 6 claraboyas, en su interior posee un piso resistente pensado para objetos de gran peso, incluye estanterías de esquinas que pueden ser utilizadas de 8 maneras.
  • Caseta para perros DH250: Una de las características que hace esta caseta especial, es su robusta construcción diseñada con materiales que evitan la humedad y las filtraciones, así mismo tiene una excelente ventilación que le proporciona una buena circulación de aire, el piso en su interior puede ser fijado al suelo y posee canalización para capturar líquidos y mantener el interior sin humedad, que le asegura a su mascota mantenerse cómoda y seca.
  • Caseta para perros DH350: Con un diseño que evita filtraciones y humedad, esta robusta casa es una amplia solución para brindarle comodidad a su mascota, es de fácil ensamblaje que puede ser realizada por el dueño de casa sin grandes complicaciones, posee muy buena ventilación que le proporciona gran circulación de aire y su techo es desmontable para realizar un fácil mantenimiento, cuenta con puertas de vinilo y puede ser fijada al suelo, lo cual le brinda mucha más estabilidad, además su piso con canalización captura los líquidos, ideal para mantener a la mascota seca.

 

Estos productos los puedes encontrar en nuestra ferretería Online y también te ofrecemos otros productos Suncast tales como:

 

  • Armarios para interiores y exteriores
  • Arcones
  • Bancos de almacenaje
  • Estanterías.
  • Otras casetas para jardín con diferentes diseños que se adaptan al espacio disponible que posees y además a tu presupuesto.

 

Si estas interesado en adquirir cualquier producto Sucast te invitamos a consultar nuestra ferretería Online te garantizamos que no te arrepentirás.