✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

¿Cómo elegir un generador inverter?

¿Cómo elegir un generador inverter?

Generador inverter barato

¿Qué tipo de generador inverter necesito?

Primero debemos estar seguros de que necesitamos un generador inverter. Un generador inverter se recomienda cuando necesitamos una “calidad” en la corriente y esto es cuando necesitamos alimentar aparatos electrónicos como televisores, ordenadores, electrodomésticos, etc.

Los generadores inverter utilizan un tipo de alternador diferente a los generadores normales, lo que les permite generar una corriente alterna estable. La tecnología inveter reduce considerablemente el tamaño y peso del generador lo que facilita en gran medida su transporte, además el motor del generador puede funcionar a diferentes velocidades lo que le permite reducir significativamente el nivel de ruido y  el consumo de combustible.

Los generadores inverter se pueden dividir principalmente en 3 tamaños en función a su potencia:

 Generadores inverter de 1.000 W – Pequeños:

Generador Inverter de 1000 W
Generador Inverter

Estos generadores producen entre 800 y 1.000 W de potencia lo que les permite hacer funcionar 1 o 2 electrodomésticos simultáneamente dependiendo de su consumo y del número de enchufes. Por ejemplo una batidora (250 W) y una cafetera (700 W).

250 W (Batidora) + 700 W (Cafetera) = 950 W.

La clave esta en vuestra necesidad de operar ambos electrodomésticos simultáneamente, tomando como referencia el ejemplo anterior, primero podéis tomaros el café, desconectar la cafetera y empezar a utilizar la batidora.

 Generadores inverter de 2.000 W – Medianos:

Generador inverter de 2.000 W
Generador inverter de 2.000 W

Estos generadores producen entre 1.000 y 2.000 W de potencia lo que les permite hacer funcionar varios electrodomésticos simultáneamente dependiendo de su consumo. Por ejemplo una batidora (250 W),  una cafetera (700 W), una TV 30″ (200 W), un DVD (50 W)

250 W (Batidora) + 700 W (Cafetera) + 200 W (TV 30″) + 50 W (DVD) =  1.200 W.

Estos generadores nos permiten operar varios electrodomésticos simultáneamente, peo siguen siendo pequeños y ligeros lo que nos permite transportarlos y almacenarlos muy fácilmente.

 Generadores inverter de 3.000 W – Grandes: 

Generador inverter de 3.000 W
Generador inverter de 3.000 W

Son los generadores más grandes del tipo inverter, ideales para alimentar todo lo que llevamos en un camping, una autocaravana, etc. Con sus hasta 3.000 W de potencia nos permiten utilizar simultáneamente todos los equipos que utilizamos con un generador inverter mediano mientras tenemos también conectado un aire acondicionado (A/C) de 1.000 W.

 

Esperamos que este post resultara de utilidad, tanto si te ha gustado como si no, nos gustaría conocer tu opinión, comenta y participa.

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

tu ferretería online