✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Generadores Champion | Ferretería Online

Generadores Champion | Ferretería Online

generadores Champion

Generadores Champion

Champion Power Equipment es una empresa líder en el mercado, en cuanto a los equipos de generación de energía que existen en el mercado. Champion desde hace muchos años ofrece al mercado productos de energía confiables y duradero, los cuales son elaborados y diseñados en los Estados Unidos y desde allí se distribuyen al mercado internacional. Desde el año de 2003 sus productos han venido ganando de manera sostenida una gran reputación tanto por el diseño como por la elaboración de los mejores equipos de energía.

Actualmente la línea de productos Champion ha crecido incorporando nuevos equipos como los generadores portátiles, generadores de reserva, generadores inversores, motores y cortadoras de troncos.

Champion sin duda es el líder de mercado de equipamientos de energía con más de dos millones de generadores vendidos solo en Norte América.

Los productos Champion no solo los puedes adquirir en Norte América sino que también los puede conseguir en otros países como Canadá, Portugal y España, donde se encuentran técnicos certificados para ofrecer un servicio óptimo y así garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes.

A través de nuestra ferretería online además de otros productos puedes encontrar ese generador Champion que requieres para generar la energía que te hará la vida o el trabajo más fácil, por eso te invitamos a visitar nuestro sitio web para cualquier inquietud que se te presente.

Conoce los mejores generadores Champion

Existen diversos modelos de generadores, respondiendo cada uno de ellos a diferentes necesidades pero siempre con el mejor rendimiento, algunos funcionan a gasolina y proporcionan energía por más o menos 12 horas a continuación te los mencionaremos:

generadores ChampionGenerador Eléctrico Champion. Modelo CPG3500EU – CPG4000E1EU Y CPG6500EU. Características: Estos modelos presentan características comunes y otras particulares. Comunes: Generador ecológico algo silencioso, posee una estructura industrial de alta resistencia que le proporciona una protección total y portabilidad. Se encuentra equipado con una toma de carga de batería de 12V, dos enchufes de 220V, un alternador sin escobillas libre de mantenimiento y además presenta un arranque manual TCI. Control automático de voltaje que además de proteger a la unidad le brinda una mayor eficiencia. Poseen un tanque para almacenar la gasolina y pueden funcionar varias horas con parte de la carga. Es ideal para vehículos recreativos, viajes de campamento, caza, viajes, picnics, trabajos en el hogar o energía de respaldo en el hogar en casos de emergencias.

Características particulares:

  • Modelo CPG3500EU: Posee un motor Champion de 6,5 hp y 196cc de un solo cilindro y 4 tiempos que originan 2500 vatios en funcionamiento y 3125 vatios de arranque. Posee un tanque de almacenaje de combustible de 14 litros, pudiendo trabajar hasta 12 horas con el 50% de la carga. Arranque manual.
  • Modelo CPG4000E1EU: Posee un tanque para combustible de 14,4 litros, pudiendo trabajar hasta 12 horas con el 50% de la carga. Potencia máxima: 3.500 W. Potencia normal: 3.000 W. Arranque eléctrico/manual
  • Modelo CPG6500EU: Presenta un tanque para almacenar el combustible de 25 litros, pudiendo trabajar hasta 10 CPG6500EUhoras con el 50% de carga. Potencia máxima: 5.500 W (6.250 W en arranque). Potencia normal: 5.000 W. Arranque eléctrico / manual. Incluye kit de ruedas

Generador Inverter Champion. Modelo 73001I-EU – 723001I-EU y 73001I-DF-EU. Características: Estos modelos poseen características comunes y otras particulares. Comunes: Este generador posee unas características sobresalientes y es que posee una parada de retardo que le permite al equipo dejar de trabajar o apagarse para evitar que se originen sobretensión y la otra es la corriente de arranque, que tiene una corriente máxima especial de 15,8 Amperios durante milisegundos que es ideal para RV, autocaravanas y caravanas que permiten el arranque del equipo sin sobrecargar el generador, sobre todo con unidades de aire acondicionado en funcionamiento. Arranque manual. Este equipo posee una tecnología invertir de onda sinusoidal que permite que sea seguro alimentar todos sus dispositivos electrónicos delicados. Manija de transporte incorporada. Es ideal para acampar, cazar, viajar, picnics, ir de excursión y trabajos livianos en la casa.

Características particulares:

  • Modelo 73001I-EU: Posee un motor OHV de 171cc, el cual produce 3.100 V máximos. Presenta un tanque para almacenar el combustible de 6 litros, pudiendo funcionar hasta 8 horas con una carga del 25%. Potencia máxima: 3.100 W.
  • Modelo 723001I-EU: Posee un tanque para almacenar el combustible de 3,8 litros, pudiendo funcionar hasta 9,5 horas con 25% de carga. Potencia máxima: 2.300 W.
  • Modelo 73001I-DF-EU: Generador inversor de doble combustible, impulsado por un motor de 3,5 kilovatios. Posee un tanque para almacenar combustible de 6 litros, pudiendo trabajar hasta 8 horas con gasolina y 16 horas con propano. Potencia máxima: 3.150 W (3.500 W en arranque).

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra ferretería online a precios accesibles, no dudes en visitarnos.