✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Herramientas de escape de emergencia USB

Herramientas de escape de emergencia USB

Herramientas de escape de emergencia USB

HERRAMIENTAS DE ESCAPE DE EMERGENCIA USB

USB STINGERConoces la importancia de poseer en su coche la herramienta de escape de emergencia USB? Pues es de gran utilidad tanto para usted o para auxiliar algún otro coche que haya sufrido un accidente automovilístico donde se encuentren en una situación en la cual no se puede liberar del cinturón de seguridad o abrir las puertas para salir del vehículo o el de sus acompañantes. Al conducir su coche siempre debería llevar el cinturón de seguridad siempre ajustado para tener una postura y un campo visual adecuados y exigidos por la Dirección General de Tráfico, pero uno nunca sabe que día le puede tocar sufrir un grave accidente y quedar aprisionado dentro del coche, es por tanto que es importante llevar la Herramienta de Escape de Emergencia USB en el coche ya que  le ayudara a corta el cinturón de seguridad en caso de que quede trabado como también para romper los cristales para poder salir del coche. Además tiene un diseño multifuncional que le permite usarlo diariamente como cargador con doble puerto USB.

Uno de los grandes beneficios de la Herramienta de escape de emergencia USB es su diseño multifuncional ya que corta el cinturón de seguridad con su cuchilla afilada, rompe las ventanillas con su potente muelle cargador y tiene 2 puertos USB para recargar cualquier tipo de aparto electrónico. Este accesorio USB es de gran utilidad y todos deberíamos tenerlo en el vehículo tanto coches, taxis, autobuses, furgonetas y otros medios de transporte que así lo requieran.

Características más importantes de la herramienta rompe cristales USB:

Cuchilla para cortar cinturón de seguridad:

la herramienta de escape de emergencia viene con una cuchilla especialmente diseñada y bien afilada para hacer el corte del cinturón de seguridad en el caso de que no se pueda liberar de el en forma normal.

Romper la ventanilla:

su perforadora con resorte funciona de forma sencilla y automática con solo presionar el botón para romper el cristal y así escapar del vehículo de manera fácil y efectiva.

Cargador de coche USB:

además de ser una herramienta funcional de uso diario tiene incorporado  un cargador de puerto USB dual que se conecta a su cargador de coche para ofrecer una carga de alta velocidad a todos sus dispositivos.

Beneficios del USB Stinger:

Siempre estará a tu alcance: Dentro del coche la herramienta de escape emergencia USB siempre estará al alcance cuando sea necesaria.

No ocupa mucho espacio: las Dimensiones Indoostrial USB Stinger son de 6,5 x 2,5 x 8,7 cm. y un peso de 52 grs.

Color: los tenemos en dos colores negro y blanco.

Garantía: posee una garantía de 2 años.

Herramienta de emergencia: Es decir es una herramienta única que se debe integrar a su uso en el día a día de la vida cotidiana.

Las Herramientas de escape de emergencia que posee Indoostrial.com son los siguientes modelos:

  • Indoostrial USB Stinger Black.
  • Indoostrial USB Stinger White
  • Indoostrial USB Stinger PLUS Black
  • Indoostrial USB Stinger PLUS White

Los modelos PLUS a diferencia del USB Stinger es que tienen un nuevo diseño ergonómico y futurista, con más potencia al golpear el cristal de 23 lb. y una cargador más rápido de 3,1 Ah.