✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Lijadoras Staney | Ferretería

Las lijadoras que Stanley tiene para ti

Las lijadoras Stanley son de los equipo de bricolaje más versátiles el mercado, permitiendo acabados impecables en poco tiempo, ya sea en la línea de lijadoras orbitales, rotorbitales o lijadoras de banda, Stanley no tiene competencia.

Nuestra selección de los mejores modelos de lijadoras Stanley para ti

La gama de lijadora Stanley es muy extensa, por lo que para orientar tu difícil elección, nos hemos dado a la tarea de seleccionar para ti en cada línea las mejores, con las que sin duda cualquier proyecto que te propongas será más sencillo y quedara mejor.

Lijadoras Orbitales

Las lijadoras orbitales son las indicadas para el trabajo duro, en esta línea de lijadoras se pueden encontrar las mejores herramientas capaces de soportar largas jornadas de trabajo sin el mínimo de los inconvenientes. Trabajando a la perfección en superficies de madera, metal e incluso plástico. Nuestra favorita de Stanley es:

  • Lijadora Orbital Stanley FMEW214K-Q, con la capacidad de conseguir un lijado rápido y limpio, esta lijadora cuenta con un potente motor de 280W de 1/3, velocidad variable 7.000 – 12.000 rpm, con un área de lijado de 90 mm x 190 mm (hoja de lija de malla incluida). Adaptación rápida y sencilla del papel de lija. Base de lijado de metal con retención de hojas de lija de gancho y bucle y clip de papel. Espacio de trabajo más limpio gracias al sistema de recogida de polvo a bordo. Clips de papel de metal ergonómicos cargados por resorte para usar rollos abrasivos a granel. Agarres de moldeado delantero y trasero para control de aplicaciones y amortiguación de vibraciones. Control de velocidad variable con bloqueo para lijar en diversos materiales.

Lijadoras Rotorbitales

Las lijadoras roto orbitales son la versión más innovadora de las convencionales orbitales, son las ideales si requieres acabados más delicados, rápidos y sobre todo profesiones en cualquier superficie. Nuestra selección de favoritas Stanley son:

  • Lijadora Rotorbital Stanley FMCW220B-XJ, esta herramienta logra 18V velocidad de 12.000 rpm, diámetro de órbita 1,3mm, tamaño base 125mm, conexión para aspiradores. Cuenta con un diseño compacto que proporciona mayor control y comodidad, interruptor con sellado de polvo y bolsa para extracción de polvo que mejora el flujo de aire.
  • Lijadora Rotorbital Stanley FMCW220D1-QW, este modelo inalámbrico de motor 18V, emplea baterías Li-Ion 2,0Ah, logra un diámetro de órbita 1,3mm, cuenta con un tamaño base de 125mm, y ofrece conexión para aspiradores. Incluye bolsa de extracción para el polvo, 1 hoja para lijar, 1 batería, cargador rápido 2A y bolsa de transporte.
  • Lijadora Rotorbital Stanley FME440K-QS, cuenta con 4 metros de cable de caucho, motor de 480W, velocidad 4.000 – 12.000 rpm, diámetro de hoja 125mm, diámetro de órbita 5,0mm, excentricidad 2,5mm, componentes sellados contra el polvo para mayor durabilidad y dial para control variable de la velocidad. Incluye 3 hojas de lija de malla y maletín.

Lijadora de Detalles

Si buscas un equipo compacto que ofrezca control y comodidad en trabajos profesionales y te permita acceder a espacios reducidos, las Lijadoras de Detalles Stanley son las indicadas para ti. Nuestras favoritas de esta línea son:

  • Lijadora de detalle Stanley FMCW210B-XJ, con velocidad variable entre 0 hasta los 12000 rpm, esta potente lijadora de 18v, es la herramienta eléctrica ideal para trabajos de detalles, sobre todo en espacios reducidos, son su compacto diseño ofrece mayor control y comodidad durante el trabajo y fijación rápida de las hojas mediante velcro. Tiene salida para conexión de aspiradores y una excelente bolsa para extracción de polvo. Cuenta con diámetro de órbita 1,0mm, tamaño base 110mm/cm² y conexión para aspiradores. No incluye el cargador ni la batería.
  • Lijadora de detalle Stanley FMCW210D1-QW, de diseño compacto esta herramienta ofrece con un motor de 18V y funcionando a baterías de 2,0AH un diámetro de órbita de 1,0mm, tamaño base 110mm/cm², conexión para aspiradores. En un diseño compacto la capacidad de proporcionar control comodidad de uso. Incluye bolsa de extracción de polvo, 1 hoja para lijar, accesorio para detalles, 1 batería Li-Ion 2,0Ah, cargador rápido 2A y bolsa de transporte.

Lijadoras de banda

Aunque es de la línea más clásica de lijadoras, sigue siendo uno de los tipos más buscados, con su poderosa banda de rodillos esta herramienta es capaz de lograr maravillosos resultados en mucho menos tiempo. Nuestra lijadora de banda favorita sin dudas es la siguiente:

  • Lijadora de Banda Stanley FMEW204K-QS, uno de los equipos más potentes de la marca con un motor 1.010W, velocidad variable 0 – 390m/min, tamaño de hoja 533 x 76mm. Dispone de alineación de la correa sin problemas para un tiempo de inactividad mínimo, el sistema de seguimiento ajustable a bordo mantiene la correa alineada. Confort para el usuario con bajas vibraciones para un uso prolongado, los dos mangos y el diseño de agarre de goma amortiguan las vibraciones. Gestión de polvo a bordo, la bolsa de polvo grande minimiza la necesidad de limpiar la pieza de trabajo. Control de velocidad variable con bloqueo para lijar en diversos materiales.

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente buscas lo mejor de lo mejor, por lo que la línea de lijadoras Stanley ya sea orbitales, roto orbitales, lijadoras de banda, o lijadoras de detalles será una excelente elección. Si encontraste la mejor para ti sabes que puedes contar con orientación y la mejor de las atenciones nuestra ferretería.

Artículos relacionados