✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Acuerdo empresarial entre Motores Campeón y la ferretería Indoostrial.com

Acuerdo empresarial entre Motores Campeón y la ferretería Indoostrial.com

Motores Campeon

La prestigiosa ferretería online Indoostrial.com ha alcanzado un acuerdo de distribución con la firma Motores Campeón.

Las novedades que nos presenta Indoostrial.com en este 2015 son muchas y muy variadas, pero sin lugar a dudas una de las más destacadas es el acuerdo de distribución online que ha alcanzado con el fabricante Motores Campeón.

Motores Campeón es una empresa española con más de 50 años de experiencia en la fabricación de motores y maquinaria relacionada con sus aplicaciones en jardinería y agricultura. Dentro del amplio catálogo de Motores Campeón podemos destacar sus motores 2 tiempos, lasmotobombas Campeón, los grupos electrógenos, las hidrolimpiadoras, los pulverizadores y las electrobombas, entre otros.

No menos importarte es el segmento de maquinaria de jardinería de Motores Campeón, donde encontramos desde cortacéspedes y desbrozadoras hasta motosierras y motoazadas, esta línea de productos se posiciona de manera destacada dentro de la ferretería online de Indoostrial.com. Como es habitual Indoostrial.com destaca por su claro enfoque a la venta de maquinaria de jardinería y sobre todo en los últimos años donde han potenciado y ampliado las categorías de producto de este género lo que ha reforzado su presencia como líder en el sector de maquinaria de jardinería.

Motores Campeón se ha ganado a pulso la reputación de ser un fabricante de muy alta calidad y ofrecer precios muy competitivos, se ha consolidado como una de las marcas predilectas por los clientes en España. Por su parte Indoostrial.com se ha posicionado como la ferretería online líder en España, destacando en la venta de motosierras gasolina, motocultores, motobombas de agua y demás maquinaria de jardinería.

Gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre Indoostrial.com y Motores Campeón es seguro que la presencia de ambas empresas se incrementara de manera exponencial en el mercado español, ya que es una combinación ganadora el tener un fabricante de máxima calidad que se comercializa a través de una de las plataformas comerciales más potentes de la actualidad.

Enhorabuena a ambas empresas y que continúen los éxitos.