✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Nuevo minidumper H-Max de MuckTruck

Nuevo minidumper H-Max de MuckTruck

hmax mucktruck

Cuál es el mejor Minidumper?

Los minidumpers, no son más que carretillas con motores, pero que son de gran utilidad para realizar el transporte de materiales de trabajo, frecuentemente es muy utilizado en el sector de la jardinería, agricultura y construcción, y si trabajas en alguno de estos sectores, tal vez necesites uno de ellos, pero antes de realizar la compra de una de estas maquinarias, debes contestarte algunas preguntas. Que te mencionaremos a continuación, aquí en nuestra ferretería Online.

Minidumper, ¿Por qué comprar uno?

Esta es la primera pregunta que debes contestarte, este sería una herramienta de mucha utilidad si en las labores que realizas cotidianamente debes transportar herramientas, materiales o productos en espacios reducidos y en terrenos irregulares, pues este tipo de maquinarias poseen ruedas u orugas que facilitan el desplazamiento en todo tipo de terreno.

¿Para qué puedo utilizar un Minidumper?

Esta maquinaría puede ser utilizada para cargar y trasladar leña, piedras y arena, así mismo es muy utilizado en las labores que se realizan cotidianamente en el sector minero y a su vez puede ser utilizado como un contenedor. Así mismo es de mucha utilidad en establos, granjas y viveros para realizar el traslado de purines o pienso y para la industria del paisajismo y la renovación de edificaciones.

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar mi compra?

Si ya sabes según las labores que realizas cotidianamente que necesitas una de estas maquinarias, es importante que antes de comprarlo tomes en consideración ciertos aspectos, que estarán estrechamente relacionados a la actividad y los espacios donde te desenvuelves, entre estos aspectos se encuentran:

  • La potencia, en este aspecto es mejor tener una potencia superior a la que necesitas habitualmente pues, puedes limitar el uso de esta maquinaria por falta de potencia.

 

  • El rendimiento, es otro aspecto que debes tomar en cuenta, es importante que puedas realizar los ajustes necesarios en la velocidad de tu maquinaria de manera sencilla.

 

  • La tracción es también muy importante y en el caso de que decidas comprar una carretilla de ruedas y no de orugas, es importante que cuentes con una tracción 4X4.

 

  • Aunque la potencia, el rendimiento y la tracción son aspectos muy importantes, no debes dejar de notar el tipo de volquete que posee la maquinaria que escojas.

Minidumper H-MAX, una excelente alternativa

Minidumper H-MAX - 450 Kgs - Volquete Hidráulico - Motor HondaEn nuestra ferretería Online puedes encontrar diferentes tipos de maquinarias para realizar el transporte de materiales, herramientas o productos, pero en esta oportunidad queremos hablarte sobre el Minidumper H-MAX este es un volquete hidráulico, con una capacidad máxima de trasporte de 450 KGS, una de las características más destacables de este modelo es su tracción 4X4 ideal para este tipo de maquinarias que trabaja con ruedas y además posee un basculante hidráulico.

Otra de las características que debemos mencionar es la calidad de su motor, este trabaja con un motor de la reconocida y prestigiosa marca Honda, lo cual ya garantiza calidad y durabilidad. Su tamaño lo hace ideal para el traslado de materiales, equipos y/o herramientas en espacios pequeños y además posee una gran velocidad en comparación con las maquinarias de este tipo que trabajan con Orugas.

Este es uno de los artículos que tenemos en nuestra ferretería Online y que te recomendamos plenamente, pues además de ser de una excelente calidad, fabricado por Muck – truck, posee características muy ventajosas en cuanto si lo comparamos con algunos productos similares y es que:Minidumper H-MAX - 450 Kgs - Volquete Hidráulico - Motor Honda

  • Posee una garantía de dos años.
  • Es plegables y de fácil traslado.
  • Su peso es de 184 Kg.
  • Puede ser utilizado en rampas o pendientes con una inclinación superior a 30°.

Si deseas ver más detalles sobre este modelo, visita nuestra ferretería online y recuerda que en Indoostrial , cuentas con toda nuestra asesoría para que escojas los mejores productos para cubrir tus necesidades.