✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Indoostrial.com amplía su oferta de mini dumpers.

Indoostrial.com amplía su oferta de mini dumpers.

Sin duda, Indoostrial.com ofrece a sus clientes la oferta más completa de carretillas con motor y con mejores precios y condiciones comparativas que comprando un mini dumper de segunda mano o  bien un alquiler de mini dumper.

 

Minidumper MuckTruckMinidumpers pedestres:

Motores a gasolina, diésel o eléctricos, todas las versiones están disponibles para poder adaptarse a las distintas exigencias y preferencias de los usuarios y aplicaciones.

 

También con sistemas de traslación por ruedas neumáticas o por orugas, donde destacamos especialmente la línea de carretilla oruga de Kipor, que ofrecen una variedad muy completa, con distintas motorizaciones, también con dos versiones para el volquete, tanto manual como hidráulico.

Mini transportador Kipor

Minidumper kiporEl mini transportador Kipor destaca también por ser realmente económico y ofrecer unas prestaciones ideales para un trabajo profesional intensivo, sin duda es una de las opciones preferidas por los usuarios en relación a la calidad/ precio.

 

No obstante las carretillas motorizadas de Muck Truck siguen siendo de las preferidas y no es solo que la marca Muck Truck sea sinónimo de calidad y posiblemente la que más renombre tenga en la fabricación de los mini dumpers, sino que también sus mini dumpers de ruedas neumáticas son para muchos el sistema de traslación predilecto.

Aprovechamos para invitaros a repasar el post que realizamos intentando destacar las diferencias y ventajas de los distintos tipos carretillas motorizadas titulado: ¿cuál es el mejor mini dumper?

Minidumper HyundaiMinidumper Hyundai:

Por último queremos resaltar la Carretilla Oruga Hyundai HYMD330-8, destaca especialmente por ser el mini dumper más rápido en traslación ya que dispone de la velocidad máxima más rápida del mercado, que viene acompañada de una caja de cambios con 8 velocidades para sacar el máximo provecho a la velocidad que aportada el potente motor Hyundai IC200 (6,50 HP). Este mini dumper está especialmente recomendado para trayectos donde la distancia entre el punto de carga y descarga permita aprovechar la alta velocidad.

Esperamos que este post resultara de utilidad, tanto si te ha gustado como si no, nos gustaría conocer tu opinión, comenta y participa.

 

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

 …tu ferretería online