✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Pantallas de soldadura Lincoln Electric | Ferretería Online

Pantallas de soldadura Lincoln Electric | Ferretería Online

En esta ocasión analizaremos las características y todos los beneficios que ofrecen las diferentes versiones de pantallas de soldadura automáticas de Lincoln Electric.

Pantallas de Soldadura Lincoln Electric

Las pantallas de soldadura de Lincoln Electric brindan la protección y la seguridad necesarias a la hora de realizar trabajos de soldadura. Una pantalla de soldar automática presenta ventajas sobre las manuales, y aunque muchos profesionales y aficionados aún se resisten, finalmente se rinden ante los probados beneficios y practicidad de las mismas.

¿Cómo funciona una pantalla de soldar automática de Lincoln?

Las pantallas para soldar se encuentran entre las piezas imprescindibles para toda persona que lleve a cabo tareas de soldadura. La pantalla es la indicada de proteger los ojos y la piel de los rayos infrarrojos y ultravioleta que emiten los arcos. A diferencia de algunas manuales, las pantallas automáticas para soldar de Lincoln Electric dejan las dos manos libres para sujetar los elementos y herramientas mientras se trabaja.

El material especial o “filtro de oscurecimiento automático” reacciona al salto del arco de soldadura oscureciendo la pantalla, lo cual permite trabajar de manera normal sin necesidad de estar subiendo y bajando la visera para ver. Algunos modelos permiten ajustar la sensibilidad de la pantalla y el tiempo que tardan en volver a aclararse, para que cada usuario pueda personalizar la configuración según sus preferencias o las necesidades de cada proyecto en particular.

¿Por qué debería decantarme por la pantalla de soldar automática Lincoln?

Una de las ventajas más prominentes de las pantallas de soldar automáticas reside en la comodidad en el uso, ya que brindan una protección continua que evita interrupciones para levantar la pantalla.

Dicha protección continua también es la que asegura la seguridad máxima para los operarios, ya que la visión y la piel están cubiertas en todo momento.

Otro motivo para comprar las pantallas para soldadura Lincoln Electric es su diseño innovador, ya que la marca fabrica modelos de colores lisos o con estampados muy atractivos y de alta calidad.

Algunos modelos de pantalla de soldadura Lincoln Electric

La ferretería online barata Indoostrial ofrece diferentes opciones en pantallas para soldar.

Pantalla de soldadura Viking 3350

El modelo Viking 3350 es uno de los más buscados. Garantiza la mayor claridad óptica posible en esta clase de herramientas de protección. Además, el área de visión de 95 x 85 milímetros que proporciona, es la más grande entre las pantallas para soldar de su clase. Se carga a través de sus células solares con baterías de litio reemplazables y pesa menos de 600 gramos. Los controles para regular la sensibilidad y tiempo de reacción se ubican en el interior. Posee cuatro sensores de arco.

Viene en tres atractivos y poderosos modelos:

  • Black o Negro liso: Un diseño sobrio en color negro
  • Motorhead: Estampado Motorhead en colores plata, negro y naranja
  • Mojo: Estampado Mojo en el que predominan los colores rojo y negro

Pantalla Linc Screen II

Esta pantalla con tecnología auto-oscurecible ha sido especialmente diseñada para aportar seguridad a la soldadura con electrodos, TIG, MIG y corte por plasma. El control se encuentra en la parte externa, lo cual brinda mayor practicidad en el uso, permitiendo ajustar el oscurecimiento de 9 a 13 DIN. Se carga con energía solar, por lo que no usa batería ni electricidad. Posee dos sensores de arco y está disponible en color rojo liso.

Te ayudamos a escoger una pantalla soldadora Lincoln Electric

Los vendedores de Indoostrial están capacitados para brindar el mejor asesoramiento para comprar la mejor pantalla de soldar. Para realizar consultas, contacte con el soporte de ventas en info@indoostrial.com o por teléfono al 937 702120.

La ferretería online Indoostrial gestiona el soporte técnico post venta y la garantía para las pantallas soldadoras Lincoln Electric. Además ofrece varias opciones de pago, incluyendo el exclusivo pago fraccionado, paypal, tarjetas de crédito y débito y transferencia bancaria.

Explore ahora todas las opciones de pantallas de soldar automáticas Lincoln Electric en la tienda virtual Indoostrial.