✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Razones para comprar una parrilla giratoria Indoostrial

Razones para comprar una parrilla giratoria Indoostrial

Las ventajas de comprar una parrilla giratoria

parrilla giratoriaLas parrillas o barbacoas, definitivamente representan una excelente manera de compartir con familiares y amigos y son muchos los que les encanta el sabor indescriptible e insuperable que aporta el carbón o leña a las carnes, es por ello que esta forma de cocinar posee muchos aficionados, aunque ciertamente el hacer una barbacoa puede ser tedioso, pues someterse a las altas temperaturas para cuidar y girar las carnes, hace que el trabajo de asar sea un poco agotador.

Pero definitivamente, hay muchos que prefieren buscar otras soluciones antes de dejar de realizar sus carnes favoritas en las brasas y si este es tu caso te interesará saber que en nuestra ferretería Online no sólo consigues herramientas y artículos para la construcción, también te ofrecemos una amplia gama de productos para el hogar novedoso y de las marcas más reconocidas del mercado a excelentes precios.

Dentro de los productos que te ofrecemos en Indoostrial tenemos uno que definitivamente te permitirá hacer tus barbacoas de una forma diferente, estamos hablando de nuestra parrilla giratoria, esta es fabricada por nosotros mismos, así que te damos el respaldo y la garantía de un producto de excelente calidad al mejor precio.

Con esta parrilla giratoria podrás asar tus carnes preferidas de un modo diferente, divertido y sin tener que someterte a altas temperaturas por largo tiempo, cuidando que tus carnes no se quemen y girándolas una por una, Con la parrilla giratoria Indoostrial podrás giras todas tus piezas de carnes al mismo tiempo de una manera rápida y sencilla.

Por qué comprar la parrilla giratoria Indoostrial.

giraparriNuestra parrilla funciona como una especie de rejilla tipo prensa, donde se colocan todas las cortes de carne y van directo al carbón, dicha prensa, viene con un asa que permite girar la carne en cuestiones de segundos, facilitando así el asar la carne.

Esto es razón suficiente para adquirir este producto, pero si quieres otras razones, te debemos mencionar que su diseño es práctico, cómodo y funcional y los materiales utilizados en su fabricación son de excelente calidad, algunas características que debes conocer sobre nuestra parrilla giratoria son las siguientes:

  • Está fabricadas en cuadradillo macizo de acero al carbono, por lo que te garantizamos una excelente resistencia.
  • Nuestra parrilla está revestida con pintura anticalórica.
  • La parrilla cuenta con un espacio lo suficientemente grande como para colocar la carne necesaria para entender a tus invitados, pues sus medidas son de 40 x 40 cm.
  • El soporte de la parte inferior donde descansa la rejilla es de 49 cm x 47 cm de ancho.
  • Es bastante liviana como para realizar los giros de manera cómoda y sin realizar tanto esfuerzo (Pesa de solo 8 kg.)
  • Su asa es lo suficientemente larga como para girarla sin tener que someterte a las altas temperaturas.

Como lo ves su versatilidad, funcionalidad y sobre todo la comodidad que ofrece son razones suficiente como para adquirirla, pero si además le sumamos, el hecho de que tiene 2 años de garantía, le aportamos entonces dos razones más para adquirirla, estamos hablando de calidad y una larga vida útil.

Si te gustan realizar parrillas en casa y esto forma parte de tu rutina cuando realizas reuniones sociales o simplemente para compartir en familia, no debes pensarlo más, adquirir nuestra parrilla giratoria, hará más divertido el realizar las parrillas y te permitirá compartir un poco más con los que te rodean, para luego disfrutar del increíble sabor que te ofrece la carne hecha con carbón o leña.

No esperes más, visita nuestra ferretería online y observa cada detalle de nuestra parrilla giratoria, si eres fanático de la carne asada, te darás cuenta que este producto es innovador y se ajusta a tus necesidades, así que te aseguramos que harás una excelente compra.