✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Productos Matabi | Ferretería Online

Productos Matabi | Ferretería Online

pulverizador Matabi

Conoce toda la variedad de productos Matabi que tenemos disponibles en nuestra ferretería Online

pulverizador matabiLos pulverizadores son una herramienta necesaria para el cultivo de ciertos tipos de plantas y su función principal es la de servir como atomizador, mediante una bomba, para evitar plagas y enfermedades en los cultivos.

Tipos de pulverizadores que puedes encontrar en el mercado

Existen diferentes tipos de pulverizadores, con diferentes dimensiones que se adaptan a cualquier clase de extensión de terreno y necesidades así pues tienen una clasificación en función al método de aplicación, la cual te mencionaremos a continuación:

  • Pulverizador hidráulico: Las gotas en este tipo de pulverizador son producidas al atravesar un líquido, este es un excelente sistema de pulverización y sin duda alguna uno de los más utilizados, sin embargo forma gotas que son relativamente grandes, así pues que no es conveniente para toda clase de cultivos.
  • Pulverizador hidroneumático: En este caso el pulverizador ayuda a que la gota llegue a su objetivo a través de la energía del aire a diferencia del pulverizador Hidráulico, con el cual las gotas caen por inercia, con este método se logra conseguir una gota más pequeña, lo que permite que haya una mejor infiltración y por supuesto una menor sensibilidad al viento.
  • Pulverizador neumático: Las gotas en este tipo de pulverizadores son producidas gracias al choque de la vena líquida que reincide, en flujo laminar, con un chorro de aire a presión. Su característica principal es que a causa de este sistema las gotas son incluso mucho más pequeñas que las de un atomizador. También es conocido como equipo nebulizador.
  • Pulverizador a centrífuga: Las gotas son muy variable esto va a depender del régimen de giro, este tipo de pulverizadores funcionan con la fuerza centrífuga que es generada por un elemento que gira y que es el que recibe el líquido el cual es expulsado, con diferente fuerza, dependiendo del giro.

Modelos de pulverizadores Matabi

En la actualidad existen muchos fabricantes de pulverizadores, pero sin duda alguna que uno de los mejores es Goizper, el cual se encarga de la fabricación de los productos Matabi. Hoy en día cuentan con una gran variedad de productos, que se adaptan a cualquier presupuesto y necesidades y en nuestra Ferretería Online puedes encontrar muchos de ellos, entre los cuales te ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • Berry 5, Berry 7: son pulverizadores de presión previa con lanza de fibra de vidrio y una válvula de cierre de vitón, posee un muelle fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad, ambos modelos tienen las mismas características solo cambia la capacidad del depósito de 3,5 litros del modelo Berry 5 y 5 litros del modelo Berry 7.
  • Evolution 7: Este posee un diseño exclusivo que se diferencia entre tantos de la línea Matabi pues trabaja con presión previa con un depósito de 5 litros de capacidad.
  • Kima 6, Kima 9 y Kima 12: estos pulverizadores de presión previa cuentan con un regulador de presión y un set de boquillas, así mismo poseen una lanza de fibra de vidrio con extensión y un manillar ergonómico para una mayor comodidad para el operador, aunque estos modelos poseen el mismo diseño se diferencian entre sí por la capacidad de sus tanques los cuales son: Kima 6=4,00 Litros, Kima 9= 6,00 Litros y Kima 12= 8 Litros.
  • Polita 7: es un pulverizador Matiba de presión previa con una capacidad de 5,0 litros y una boquilla cónica regulable.
  • Desherbage Total 7: este pulverizador es especial para herbicidas que necesitan un poco de presión previa así que tal vez es el equipo que estás buscando, posee un capacidad de 5 litros y cuenta con una alargadera de 0,42 m.
  • easy + matabiPulverizadores de mochila Evolution 12, Evolution 16 y Evolution 20 Super: estos modelos cuentan con una lanza de fibra de vidrio con una extensión de 95 cm. y posee un sistema de presión retenida, su manilla es de acero cromado y posee un asa de transporte integrada, estos modelos solo se diferencian entre sí, por la capacidad para almacenar líquidos en el modelo Evolution 12 es de 12 litros, en el Evolution 16 es de 16 litros y en el Evolution 20 Super su capacidad es de 20 Litros.
  • Súper Agro 16: esta es una pulverizadora de mochila, de presión retenida, con una capacidad de almacenaje de 16 litros y una lanza de latón cromado de 0,81 m posee una cámara excéntrica y correas ajustables y acolchadas para mayor comodidad al operador.
  • Otros pulverizadores pequeños que si se quieren son de uso doméstico son los modelos Berry 1,5 y el modelo Style 1,5 ambos con una capacidad de un litro.

Matabi posee una gran cantidad de productos y los puedes consultar todos en nuestra ferretería Online.