✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Sierras circulares Hikoki| Ferretería

Conoce las sierras circulares Hikoki

Las sierras circulares son las herramientas ideales ya sea que necesites cortes precisos de forma longitudinal o transversal en madera, plástico, acero y otros metales. Sobre todo en la línea de sierras circulares Hikoki, se ofrece al usuario un equipo de calidad, durabilidad y dotadas de motores eléctricos potentes capaces de soportar hasta las más largas y duras jornadas de trabajo.

Las sierras circulares Hikoki son las ideales para trabajos profesionales de mediana y alta exigencia; por lo que son las más empleadas en actividades de construcción, bricolaje, carpintería y reparaciones de todo tipo donde se ameriten cortes precisos. Estas herramientas permiten simplificar el trabajo cortar de forma rápida y segura sobre todo materiales de gran dureza que ameritarían un gran esfuerzo y tiempo.

Nuestra selección de favoritos en la gamma de sierras circulares Hikoki para ti

La línea japonesa Hikoki cuenta con una amplia gama de modelos de sierras circulares, incorporando tecnologías que le permiten ofrecer motores más potentes, mayor capacidad d acortes precisos, diseños compactos y ligeros, algunos cuentan con sistema de aspiración de polvo integrado e incluso tecnologías de trabajo silenciosos e iluminación de la línea de corte con luz led. Entre nuestros modelos de sierras circulares Hikoki, hemos seleccionado como favoritos para ti las siguientes:

  • Sierra circular C18DSLW4, esta herramienta cuenta con una ergonómica y resistente cubierta del disco en magnesio lo que le confiere ligereza y facilidad de maniobra de trabajo, ofrece cambio exterior de escobillas y se encuentra equipada con punto de luz que facilita el corte más preciso, cuenta con bloqueo de eje y freno eléctrico. Emplea baterías de litio.
  • Sierra circular C3606DA, es la única sierra circular de su clase con motor Brushless, emplea como fuente de energía la batería de litio, cuenta con arranque progresivo, bloqueo de eje, freno eléctrico, es resistente a la caída de voltaje, es el ideal para el empleo de trabajos duros, ya que cuenta con modo silencioso para trabajos en interiores además de que cuenta con mayor rendimiento de corte por lo que evita sobrecargas del motor.
  • Sierra circular C3606DAW2, esta herramienta a batería de litio es de las más compactas y ligeras, cuenta con motor Brushless. Tiene arranque progresivo, bloqueo de eje, freno eléctrico, es resistente a la caída de voltaje.
  • Sierra Circular C6MEY, es la más compacta de su clase, dispone de modo silencioso, función de soplado, luz led, protección contra sobrecargas, bloqueo de eje, cable de doble aislamiento y freno eléctrico.
  • Sierra Circular C6SS, esta sierra eléctrica cuenta con una resistente base de aluminio rígido, que le confiere mayor estabilidad, es la ideal para el uso medio continuo, tiene doble aislamiento y bloqueo de eje. Ofrece emisión de polvo hacia atrás.
  • Sierra circular C7BUM, esta herramienta cuanta con empuñadura más cercana a la vertical del corte, cuenta con doble aislamiento del cordón de energía, capacidad de aspiración de polvo, freno eléctrico, adaptación a los carriles con guía estándar, es de las sierras circulares Hikoki mas indicadas para trabajos duros.
  • Sierra circular C7ST, este equipo está diseñado para trabajos medios, cuenta con un potente motor, cubierta del engranaje de aluminio, doble aislamiento, bloqueo de eje y tiene canalizador de aire delantero que facilita la limpieza de virutas.
  • Sierra circular C9BU3, esta increíble herramienta eléctrica ofrece la mejor función de soplado, un amplio cable de 4 metros de largo, freno eléctrico, doble aislamiento, sistema de aspiración del polvo y bloqueo de eje, por lo que resalta entre una de las mejores opciones que ofrece la línea de sierras circulares Hikoki para trabajos de tipo continuo y profesional.
  • Sierra circular CD3605DAW2, para terminar una de las más especiales con batería de litio, esta sierra circular cuenta con motor de escobillas de 36v, y está incluida en la gamma de herramientas Hikoki con sistema de baterías. Amerita poco esfuerzo para la el corte. Multivolt lo que facilita su uso con batería de otras, cuenta con sistema de protección contra sobrecargas, arranque suave con función silenciosa, permite facilidad de cambio rápido de disco, base de acero inoxidable, sistema de iluminación con luz led, soplador de polvo, emplea disco de corte de 125mm, ideal para cortes en acero, aluminio y madera.

Si has encontrado en nuestras sugerencias de herramientas eléctricas de la línea de sierras Hikoki, tú favorita, la que más se adecua a tus necesidades o tienes alguna inquietud o la necesidad de conocer entre nuestras variadas ofertas y otros productos de bricolaje, te esperamos en nuestra ferretería online donde siempre nos encontramos felices de atenderte.

Artículos relacionados