✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Sierras Stanley| Ferretería

Sierras Stanley, calidad, resistencia y potencia

Las sierras son una de las herramientas más buscadas por los profesionales, ya sea en su versión de sierra tipo sable, caladora o circular, en la línea de Sierras Stanley, tienes garantía de resistencia, durabilidad y capacidad de corte, para conseguir acabados con mayor precisión y de forma segura.

Sierras de sable Stanley

Las sierras tipo sable se les llama así por la forma de presentación de su hoja la cual se asemeja a un sable, es la herramienta ideal para realizar cortes rápidos y precisos en ramas de árboles, vigas de madera, tuberías de metal o plástico, placas de Drywall y clavos. Vino a cumplir las funciones del serrucho de metal con la necesidad de menor esfuerzo físico. Entre los favoritos de la línea de Sierras Stanley tipo sable tenemos:

 

  • Sierra Sable FMC675D2-QW, de diseño compacto y versátil esta sierra cuenta con motor de 18V y emplea baterías 2.0 Ah Li-Ion de la línea sin cable de Stanley FatMax. Ofrece base pivotante, cambio de las hojas de sierra sin herramientas, con motor de alto rendimiento que entrega 3,000rpm con 21mm de longitud de carrera para obtener la máxima productividad.
  • Sierra Sable FME360-QS, con un potente motor de 900W, y capaz de alcanzar hasta 3200 cpm, esta increíble sierra de la línea Stanley FatMax cuenta con longitud de carrera 28mm, base pivotante, cambio de hojas sin herramientas, empuñadura engomada ergonómica e incluye 1 hoja de sierra especial para cortes de madera.
  • Sierra Sable FME365K-QS, con acción pendular y motor de 1050W, esta herramienta alcanza hasta 3500 cpm, cuenta con 28mm de longitud de carrera, 4 metros de cable de caucho y base pendular. Forma parte de la gama con cable Stanley FatMax y que ofrece cambio de las hojas de sierra sin herramientas. Incluye 1 hoja de sierra para madera y maletín.

Sierra de Calar Stanley

Las sierras caladoras o sierras de vaivén, son los equipos eléctricos ideales para realizar los más rápidos cortes rectos, curvos o biselados, en los cuales se necesita variaciones de dirección, sobre todo en superficies regulares y planas. Permiten realizar cortes precisos, delicados y artísticos tanto en madera, como en enchapado, vidrio sintético, cartón e incluso metales. Entre los favoritos de la línea de Sierras Stanley tipo caladoras tenemos:

  • Sierra de Calar FME340K-QS, con acción pendular y potente motor de 710W, esta sierra Stanley de diseño compacto, cuenta con cambio de hoja sin herramienta, soplador de polvo, capacidad de bisel de 0 hasta 45º, alcanza velocidad desde los 0 hasta los 3.200 cpm, con longitud de carrera de 20mm, máxima profundidad corte de 85mm, ofrece 4 metros de cable de energía de caucho resistente y acepta hojas de sierra con eje en T y en U. Forma parte de la gama con cable Stanley FatMax e incluye cómodo maletín de transporte.
  • Sierra de Calar FMC650B-XJ 18V, otra de las estrellas de la línea de Stanley FatMax, esta herramienta cuenta con acción pendular de 3 posiciones para un mayor rendimiento de corte. Alcanza velocidad de 2500 cpm, cuenta con longitud de carrera 19mm, corte de bisel de 0 hasta los 45°. Con soplador para el polvo para mantener la línea de corte limpia, acepta hojas de sierra tipo U y tipo T, con cambio de las hojas de sierra sin herramientas y zona de agarre engomada. No incluye cargador ni baterías.

Sierra circular Stanley

La sierra circular es una de las herramientas más empleadas en los trabajos de bricolaje y carpintería, su popularidad se origina de la versatilidad y su poder de corte de prácticamente cualquier clase de material, al emplear las hojas indicadas, permitiendo cortes rectos, transversales e incluso longitudinales en pocos segundos. En nuestra selección de favoritos en la línea de sierras Stanley circulares resaltaron los siguientes modelos:

  • Sierra circular FME380K-QS, esta mini Sierra circular de mano cuenta con motor de 650W con la mejor tecnología de la línea Stanley FatMax, emplea sierra de 89mm de diámetro, alcanza 4500 rpm de velocidad, cuenta con guía laser, llave accesible para quitar la hoja de corte, eficiente sistema de extracción de polvo, bloqueo automático de seguridad para familiar el cambio de disco, empuñadura ergonómica de caucho, cable de 3 metros, portallaves incorporado. Ofrece rápido ajustes de profundidad de corte que permite cortes en madera de 28,5mm, cortes en baldosas de 8mm y cortes en aluminio de 3mm.
  • Sierra Circular FME301K-QS, con disco de 18 dientes de carburo de tungsteno, es de las mejores sierras Stanley, con un increíble rendimiento en variedad de materiales. Con profundidad de corte de 66mm y un potente motor de 1650W, emplea sierra circular de 190mm de diámetro, alcanza velocidad de hasta 5500 rpm, corte d bisel de 0 hasta 45 grados. Incluye adaptador de aspirador para extracción del polvo resultante, 1 disco de 190mm y maletín resistente para almacenaje y traslado de la herramienta.

Si has encontrado en la línea de Sierras Stanley tu herramienta soñada, estaríamos encantados de atenderle, orientar su compra y resolver cualquier duda en nuestra ferretería online.

Artículos relacionados