✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Taladros Stanley|Ferretería

Los mejores taladros Stanley

El taladro es uno de las herramientas esenciales en el hogar, el favorito de la caja de herramientas, aunque originalmente fue concebido como un instrumento giratorio al cual se acoplan brocas para realizar perforaciones en diferentes materiales o superficies, al presente y sobre todo gracias a la innovación en líneas como las que ofrece Taladros Stanley, con nuevos accesorios, se le han sido atribuidas muchas más funciones.

Actualmente los taladros son herramientas tan versátiles que según su modelo, potencia y facilidad de adaptación de accesorios, permiten atornillar, desatornillar, lijar, perforar diferentes superficies e incluso funcionar como mezcladores de pinturas.

Aunque existen muchos tipos y modelos de taladros destinados a diferentes actividades, los más versátiles y conocidos por los profesionales y los aficionados al bricolaje son los taladros eléctricos con cable e inalámbricos, los atornilladores y los poderosos percutores. Si buscas el ideal para ti quédate un poco más y conoce los mejores modelos que Stanley ofrece para ti y que puedes encontrar en nuestra ferretería.

Taladro Atornillador

En esta línea de taladros, Stanley pone a tu disposición variedad de modelos, ya sean taladros eléctricos, taladros portátiles funcionales con baterías recargables, son los ideales para atornillar y desatornillar ya que disponen los accesorios necesarios para adaptar variedad de tornillos y la función de reversa para poder desatornillar. Los puedes encontrar tanto para uso doméstico como para uso profesional. Los modelos que más resalta son:

  • Taladro atornillador, modelo FMC011S2-QW 10.8V 1.5Ah Litio FATMAX®, Con un potente motor de 2 velocidades seleccionables y función reversible, este taladro portátil ofrece un ergonómico y compacto diseño, con un cómodo mango que se adapta a tu mano, con recubrimiento de goma para proporcionar mayor seguridad de agarre. Ofrece 20 posiciones de par de apriete ajustables para uso de diversos materiales y distintos tamaños de tornillos, además dispone de luz LED integrada ideal para iluminar la superficie o zona de trabajo y porta brocas automático de 10mm y una manga. Forma parte de la gama 10.8V Stanley Fatmax®, una nueva línea tecnologica que garantiza seguridad y durabilidad.
  • Taladro Atornillador, modelo FMC600D2-QW, 18V Litio 2Ah, con maletín. Este robusto y ergonómico taladro de 2 velocidades, dispone de una empuñadura de goma para más comodidad de uso y un gancho para trasladarlo ajustado al cinturón y un soporte magnético para sus accesorios. Es un taladro atornillador de 18v, batería de litio 2Ah, además dispone de un indicador de la carga de la batería para que no te tome desprevenido. Ofrece un porta brocas automático de 13 mm con anilla sin llave y una manga, y centro de fuerza de 24 posiciones que ofrece la mayor precisión al trabajar con variedad de tamaños de tornillos. Dispone de luz LED para visibilidad del espacio de trabajo. Incluye elegante maletín de traslado.
  • Taladro Atornillador, modelo FMC601C2S-QW, 18V, porta brocas 13mm con 22 + 1 posiciones, 2 velocidades 0 – 350/1.500 rpm, par máximo 47Nm. Este taladro tiene porta brocas automático de 13mm y una manga, ofrece 22 + 1 posición de par de apriete y 2 velocidades de rotación seleccionable, velocidad al vacío de 0 – 350 y hasta 1.500 rpm, par máximo sostenido de 47 Nm. Tiene luz led integrada y un hermoso diseño compacto.
  • Taladro Atornillador Brushless, modelo FMC607D2-QW, 18V 2.0Ah, FATMAX®, Otra estrella de la línea de taladros Stanley atornilladores de la gama 18V Stanley Fatmax®, con motor de tecnología Brushless, garantiza el mejor de los rendimientos, es de motor sin escobillas de 2 velocidades variables, con las funciones de avance y retroceso. Tiene mango de goma ergonómico, diseño compacto, Luz LED integrada, 24 posiciones de par de apriete que pueden ajustarse para el uso constante en distintos materiales y con diferentes tamaños de tornillos, porta brocas automático sin llave de 13 mm con bloqueo automático, imán integrado para sostener accesorios y una manga con transmisión que permite mantener el ajuste de par de apriete al cambiar entre los modos taladrar y atornillar. Con indicador del estado de batería.

Taladro Percutor

Esta herramienta eléctrica es la ideal para las perforaciones de superficies o materiales muy duros, como las baldosas, acero, ladrillos, emplean a diferencia de los anteriores dos mecanismos en conjunto que son la rotación y la percusión o impacto, lo que le permite pulverizar materiales mucho más duros. Las variables de este de mayor potencia capaces de perforar piedra y hormigón se les conocen como martillos de percusión. En la línea de Taladros Stanley percutores resaltan:

  • Taladro percutor, modelo FMC021S2-QW, 10.8V 1.5Ah Litio FATMAX®, Esta herramienta forma parte de la gama 10.8V Stanley Fatmax®, con un motor de 2 velocidades y función de reversa es ideal para trabajos de mampostería, hormigón, madera y metal. Ofrece 20 posiciones de par de apriete para variedad de tornillos y porta brocas automático de 10mm de una manga. Con diseño ergonómico, ligero y mango de goma es una herramienta útil y segura para conseguir acabados incomparables.
  • Taladro percutor, modelo FMC625D2-QW 18V, Este robusto taladro percutor cuenta con motor de 2 velocidades 18V 2.Ah, es de alto rendimiento y capaz de producir hasta 1600 rpm. Ideal para trabajos de mampostería y hormigón. Tiene un Porta brocas de 13mm de con anilla con bloqueo automático que confiere rapidez en el cambio de los accesorios, es de 22 posiciones de par de apriete, tiene indicador del estado de carga de la batería y luz LED integrada, además de un gancho para traslado en el cinturón.
  • Taladro Percutor BRUSHLESS, modelo SFMCD721D2K-QW, V20 18V 80Nm con 2 baterías Li-Ion 2Ah El Taladro Percutor Brushless SFMCD721D2K-QW, CUENTA CON UN Potente motor sin escobillas de 2 velocidades, porta brocas de metal de13mm, Par máximo de 80 Nm ideal para los trabajos más difíciles tanto de atornillar como de perforación. Ofrece 14 posiciones de par de apriete para facilitar el atornillado. Incluye 2 baterías Li-Ion 2Ah y un cargador 2ª, luz LED integrada y un cómodo maletín para traslados.

Atornilladores de impacto

Los atornilladores de impacto son de uso en tornillería, a diferencia de los taladros no están ideados para perforaciones, tienen mayor fuerza de atornillado y son herramientas diseñadas para trabajar con tornillos de mayores diámetros y longitud que los taladros corrientes. En Stanley tienen variedad de modelos de la mejor calidad entre los mejores están:

  • Atornillador de impacto, modelo FMC041S2-QW 10.8V 1.5Ah Litio FATMAX®, De diseño compacto y ligero, ideal para su uso en espacios reducidos, este atornillador dispone de Porta-puntas hexagonal sin llave de 6,35mm (1/4″), par de apriete máx. 110Nm, empuñadura ergonómica que reduce en gran medida el agotamiento del usuario sobre todo cuando se emplea en largas jornadas de trabajo. Luz led integrada para iluminar la superficie de trabajo y es parte de la gama 10.8V Stanley Fatmax®.
  • Atornillador de Impacto BRUSHLESS, modelo SFMCF810B-XJ V20 18V 170Nm, Este increíble atornillador de Impacto BRUSHLESS, porta-puntas hexagonal 1/4″ (6,35mm), cuenta con un potente motor sin escobillas que garantiza mayor potencia. Alcanza Par máximo de 170Nm. Con un cómodo y ligero diseño. Dispone de luz LED integrada. No incluye el cargador ni la batería.

En Stanley, ya con más de 150 años de experiencia en herramientas eléctricas, no escatiman en innovación sobre todo en la línea de taladros, ofreciendo los más fuertes, ergonómicos, resistentes y eficientes. Si buscas l estrella de tu caja de herramientas, una maquina capaz de cumplir las más altas expectativas, los Taladros Stanley son los ideales, los mejores precios y modelos solo puedes encontrarlos en nuestra ferretería.

Artículos relacionados