✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Tips para mejorar la seguridad en la casa y el trabajo.

Tips para mejorar la seguridad en la casa y el trabajo.

seguridad laboral

Nuestro hogar y nuestro trabajo son los lugares donde más tiempo pasamos, por tanto es muy importante cuidarlos y estar vigilantes de que disponemos de todos los elementos de seguridad para protegerlos. Ya sabéis como reza el refrán popular es mejor estar prevenidos y no lamentar.

En Indoostrial.com queremos compartir contigo algunos consejos a tener en cuenta con la ayuda de los elementos que podras encontrar en nuestra ferreteria online.

Tips para el hogar

Ahora te vamos a mostrar un par de tips y la aplicación de ciertos equipos para mejorar la seguridad de nuestro hogar, tanto interna como externa:

  • Generador eléctrico

Un hogar sin electricidad es un hogar muy vulnerable. Lo mejor que podemos hacer es adquirir un generador eléctrico para mantener la electricidad dentro del hogar, en caso de que haya un corte de corriente, al menos podremos tener electricidad en ciertos equipos o dependiendo del tamaño del generador eléctrico en toda la casa, así garantizamos disponer del suministro eléctrico sobre todo en zonas donde tenemos frio extremo y la calefacción funciona con electricidad. También si tenemos niños pequeños u otras necesidad que nos hagan depender en gran medida de la electricidad para vivir de manera confortable. 

  • Extintores

Dentro de un hogar existen muchas posibilidades de que ocurra una emergencia por fuego, lo mejor es tener al menos un extintor dentro del hogar y ubicarlo en el lugar más estratégico donde cualquier persona pueda alcanzarlo, nunca se sabe cuándo pueda existir un incendio. 

  • Vallas de seguridad

Una de las grandes alternativas como sistema de seguridad perimetral son las vallas de seguridad, siempre adecuándose al interior y al exterior de un hogar, en nuestra sección de vallas de seguridad podrás encontrar incluso vallas extensibles para alcanzar hasta 4 metros de largo.

Tips para el lugar trabajo

En nuestro lugar de trabajo, bien sea oficina, fabrica, almacén, taller o cualquier tipo de empresa también es necesario disponer de todos los medios de seguridad, estas son algunas recomendaciones todas disponibles en nuestra ferreteria industrial:

  • EPIS

Conocidos como “Equipos de Protección Individual” son los implementos adecuados para la protección de un individuo al momento de realizar una actividad determianda, entre estos implementos tenemos gafas, detectores, máscaras, entre otras… Encontraras toda la variedad en nuestra sección especial para los implementos EPIS. 

  • Detectores

Detectores de movimiento, de gases y de materiales, además de tener la posibilidad de monitorearlo a distancia, siempre y cuando el equipo adecuado tenga acceso a un controlador remoto. 

  • Señales

Cuando se está construyendo un edificio o cualquier construcción dentro de zonas públicas debemos evitar que las personas entren a “husmear” un poco sobre la obra, las señales de advertencia son muy buenas para estos casos, además también podemos advertir a nuestros trabajadores las áreas contra incendio o contra gases inflamables.

  • Iluminación

La iluminación es muy importante para nuestros empleados y para las zonas que se encuentran dentro de nuestra empresa, lo mejor es contar con ciertos equipos de iluminación de emergencia y en su efecto, adquirir un generador eléctrico, pero debemos complementar todos los equipos de iluminación para adquirir este equipo.

  • Vestuario

Todos los empleados necesitan el vestuario adecuado para identificarlos y para no entrar a un área específica sin el equipo necesario, muchos de estos implementos son calefactables, incluyendo botas de seguridad y todo lo que necesita un vestuario laboral, es una base para la seguridad dentro de una empresa.

  • Espejos

Los espejos esféricos ayudan a visualizar en un ángulo de 180º grados de toda la tienda, siempre y cuando se ubique en una esquina siendo el lugar más estratégico.

Por otra parte, estos tips son tanto para el hogar como para la empresa, no solo para aquellos dueños de negocios sino para todo aquel que tenga que cuidar los bienes y servicios dentro de su empresa, todo lo puedes encontrar aquí en indoostrial.com incluyendo descuentos y promociones.