Simplifica su trabajo: El caperuzón de montaje integrado en el mango permite golpear y hacer palanca con el destornillador.
Aumenta su eficiencia: Concepto único de tamaños de mango de Wiha con equilibrio óptimo entre fuerza y control.
Protege su salud: Con diseño del mango SoftFinish® patentado , protegemos las manos y los músculos a la hora de trabajar. Recomendado por profesionales de la medicina y terapeutas de la asociación alemana AGR de seguridad postural en el trabajo.
Aumenta su seguridad: El mango antideslizante simplifica el trabajo en campos de aplicación aceitosos y húmedos.
Aplicación: Para el máximo par en aplicaciones con entornos de humedad y aceite.
En los entornos de trabajo húmedos o con presencia de aceite existe el peligro de que el mango del destornillador ofrezca poco agarre y no se puedan aplicar pares de apriete elevados. El destornillador MicroFinish lo evita gracias a su superficie microfina y garantiza un agarre óptimo. La plancha de acero maciza situada en el extremo del mango permite aplicar golpes de martillo precisos para el aflojamiento de los tornillos atascados. Gracias a la unión directa entre la plancha de acero y la varilla, se transmite la energía de impacto sin pérdidas. Gracias a la prolongación hexagonal en la varilla se pueden transmitir pares de apriete mayores con la ayuda de una llave. Los destornilladores de Wiha se caracterizan además por su sofisticado concepto de tamaños de mango. Gracias a los tamaños de mango largos y estrechos se pueden atornillar los tornillos pequeños de forma segura y rápida. Para el atornillado de tornillos grandes existen tamaños de mango de mayor volumen que permiten aplicar pares de apriete mayores. Además, los distintos tamaños de mango están adaptados a la mano siempre del mismo tamaño de los profesionales que realizan el atornillado.
Para aplicaciones en la mecánica