Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.
Aumenta su eficiencia: El adaptador permite realizar atornillados con llaves de vaso de 1/4″ con la llave dinamométrica de 3/8″.
Aplicación: En combinación con la llave dinamométrica de 3/8″” permite utilizar insertos de llave de vaso de 1/4″” para atornillar tornillos hexagonales.
Para trabajar con piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
En piezas conductoras de tensión, la seguridad del usuario es primordial. El adaptador cuadrado para llave de vaso permite, en combinación con la llave dinamométrica aislada Wiha de 3/8″, utilizar insertos de llave de vaso de ¼” aislados. El adaptador está diseñado para una transmisión de fuerza de 25 Nm, para apretar y aflojar de manera controlada tornillos hexagonales y tuercas. El adaptador aislado para llaves de vaso se somete a una comprobación individual de acuerdo con la norma internacional IEC 60900 y permite realizar un trabajo seguro en el ámbito de las piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
Para aplicaciones en la electricidad
Compatible exclusivamente con la llave dinamométrica aislada de 3/8“ para aprietes hasta 25 Nm.
DIN EN/IEC 60900.