Aumenta su eficiencia: 100 % compatible con el sistema slimBit de Wiha.
Aumenta su eficiencia: El par de apriete correcto evita dañar los materiales y tener que realizar trabajos de repaso.
Reduce sus gastos: El par de apriete correcto ofrece protección frente a cualquier reclamación por garantía.
Reduce sus gastos: Ampliación para la herramienta dinamométrica para juegos de destornilladores LiftUp y slimVario®.
Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.
Aplicación: Para el atornillado controlado en el sector de las piezas conductoras de tensión de hasta 1.000 V CA, como p. ej. en los fusibles automáticos.
El adaptador easyTorque ofrece un apriete de tornillos controlado y al mismo tiempo seguridad para las aplicaciones eléctricas. El adaptador de par de apriete garantiza una aplicación segura para el proceso y, de este modo, protege contra posibles daños en el material y evita los trabajos de repaso. Además, el adaptador aislado easyTorque garantiza la sujeción segura de los slimBits de 75 mm y es compatible con todos los productos slimVario. De esta manera, el adaptador manejable transforma tanto el destornillador slimVario con portabits y slimVario Stubby electric, como el destornillador LiftUp electric con cargador, literalmente “con un giro de mano” en una herramienta dinamométrica. Cuando se alcanza el par de apriete, se percibe a través de un sonido de clic claramente audible y se puede observar por el giro en dirección opuesta del anillo amarillo y el adaptador rojo. El adaptador easyTorque se somete a una comprobación individual de acuerdo con la norma internacional IEC 60900 y permite realizar un trabajo seguro en piezas sometidas a tensión hasta 1.000 V CA.
Fabricado de acuerdo con IEC 60900.