Cumple sus requisitos: El par de apriete de ajuste variable cubre un ámbito amplio de aplicación.
Aumenta su eficiencia: El par de apriete correcto evita dañar los materiales y tener que realizar trabajos de repaso.
Protege su salud: Con diseño del mango SoftFinish® patentado , protegemos las manos y los músculos a la hora de trabajar. Recomendado por profesionales de la medicina y terapeutas de la asociación alemana AGR de seguridad postural en el trabajo.
Reduce sus gastos: El par de apriete correcto ofrece protección frente a cualquier reclamación por garantía.
Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.
Aplicación: Para una atornilladura controlada en aplicaciones eléctricas hasta 1.000 V CA donde es importante el ajuste del par recomendado.
Bit chuck: El portabits aislado de metal bloquea todos los slimBits de un modo seguro.
Bits: Aislamiento de protección inyectado directamente sobre el bit que está integrado en la zona delantera completamente en el bit.
Bits: Aislamiento de protección de 1.000 V CA comprobado individualmente, con homologación VDE y GS.
Extra: Acceso sin esfuerzo a bornes roscados situados en lugares hondos. Disposición clara en una bolsa resistente de alta calidad.
Handle: Portabits con mango de varios componentes SoftFinish® electric.
Standard: Fabricado de acuerdo con IEC 60900.
El sistema de par de apriete TorqueVario®-S VDE ofrece un apriete de tornillos controlado y al mismo tiempo seguridad para aplicaciones eléctricas. El juego de herramientas incluye un mango de destornillador dinamométrico con forma ergonómica con escala numérica integrada, 15 slimBits, un portabits y la herramienta de ajuste. Todos los componentes se presentan con una disposición práctica y clara en una bolsa de alta calidad y resistente. El destornillador dinamométrico VDE cubre un amplio campo de aplicación con el rango dinamométrico ajustable de forma variable de 0,8-5,0 Nm. Mediante una señal claramente audible y perceptible al activarse el par de apriete se garantiza una mecánica de par de apriete segura para el proceso que protege contra posibles daños al material y evita los trabajos de repaso. Gracias a su precisión de activación del +/- 6 %, la herramienta dinamométrica cumple los requisitos de la norma DIN EN ISO 6789. El portabits ClickFix aislado garantiza la sujeción segura de los slimBits de 75 mm de longitud gracias al bloqueo mecánico de la varilla. Tanto el destornillador dinamométrico como los slimBits se someten a una comprobación individual de acuerdo con la norma internacional IEC 60900 y permiten realizar un trabajo seguro en piezas sometidas a tensión hasta 1.000 V CA.
Para aplicaciones en la electricidad
DIN EN ISO 6789.