Simplifica su trabajo: Extracción sencilla y almacenamiento seguro gracias al bote distribuidor con cierre giratorio de trinquete.
Aumenta su eficiencia: Ideal para una utilización portátil gracias al bote distribuidor compacto y apilable.
Aumenta su calidad de trabajo: Uniones estancas a los gases gracias a la combinación perfecta de una herramienta profesional y unos elementos de unión de alta calidad.
Aumenta su calidad de trabajo: Herramienta pelacables y crimpadora en combinación con extremos de cable y conectores, para uniones por engaste de alta calidad.
En el mecanizado clásico de los cables acechan muchos peligros. Un pelado incorrecto del torón, restos de crimpado en los alicates o un casquillo mal prensado son los problemas conocidos. Con la herramientas pelacables y la crimpadora automáticas de Wiha, estos problemas han pasado a la historia. “Pelar de forma muy sencilla”, esta es la promesa de los alicates pelacables automáticos de Wiha. Solo son necesarios unos alicates para pelar cables en el rango de 0,03 a 16 mm². Con la tenaza engarzadora automática con presión hexagonal pueden mecanizarse extremos de cable de 0,08 a 16 mm² y extremos de cable gemelos de hasta 10 mm².Para un manejo sencillo, los extremos de cable se guardan en el bote distribuidor con función de trinquete para evitar una apertura accidental. Los extremos de cable sin halógenos de Wiha tienen una resistencia térmica de hasta 105 °C. Se fabrican conforme a la norma DIN 46228.
Contenido:
- 1x Crimpadora automática para extremos de cables, con presión hexagonal 210 mm, 0.08 – 16 (41246)
- 1x Herramienta pelacable automática hasta 16 mm² en blíster 200 mm, 8″ (42062)
- 1x Extremo del cable con cuello de plástico, juego (43904)
- 1x Extremo del cable con cuello de plástico, juego (43903)
- 1x L-Boxx Mini