Protege su salud: Reduce el riesgo de sufrir lesiones mediante el aumento del espacio de trabajo de la mano.
Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y es adecuada para 1.000 V CA.
Aumenta su flexibilidad: La función de giro a la derecha o a la izquierda se puede ajustar mediante la palanca de cambio.
Dimensions: 145 x 58 x 32 mm
Aplicación: Instalación segura de bornes y manguitos, conexiones de conductores, atornillado de barras conductoras. Para trabajar con piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
En piezas conductoras de tensión, la seguridad del usuario es primordial. La llave de carraca aislada le permite apretar y aflojar sin esfuerzo tornillos y tuercas. El sentido de apriete puede cambiarse fácilmente a derecha o izquierda con la palanca de cambio integrada. Además, el seguro de bola en las llaves de vaso montadas proporciona una sujeción segura. Estas pueden sustituirse fácilmente presionando el botón de liberación. La llave de carraca aislada se somete a una comprobación individual de acuerdo con la norma internacional EN/IEC 60900 y permite realizar un trabajo seguro en el ámbito de las piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
IEC 60900