Simplifica su trabajo: Frenado automático a partir del ancho de llave 17.
Simplifica su trabajo: También es adecuada para usuarios zurdos, ya que el manejo se realiza sin botón en un lado.
Protege su salud: Realización de trabajos de prensado y de doblado empleando una fuerza mínima gracias a la ampliación de hasta 10 veces de la fuerza manual.
Reduce sus gastos: Minimiza el desgaste y evita que se produzcan daños en las superficies sensibles debido a las mordazas paralelas y lisas y al trabajo sin holgura.
Ahorra espacio: Sustituye a un juego de llaves planas métricas y en pulgadas.
Ahorra tiempo: Ajuste directo y rápido directamente en la pieza de trabajo sin necesidad de pulsar ningún botón.
Ahorra tiempo: La función de trinquete permite el atornillado rápido mediante el deslizamiento sencillo.
Mejora la accesibilidad: La forma constructiva estrecha mediante el ajuste sin botón permite la utilización en entornos de trabajo estrechos y minimiza el riesgo de que se produzcan daños.
Aplicación: Es ideal para la realización de trabajos en superficies sensibles y acabadas, como p. ej. en griferías en el ámbito de calefacción y de equipos sanitarios, y en lugares estrechos. Alternativa al juego de llaves de boca.
El ajuste de los alicates pulsando un botón resulta a menudo muy complicado y poco práctico durante la realización de trabajos de instalación en lugares estrechos. La tenaza de Wiha ofrece la solución para estos casos. El ajuste del ancho de la tenaza necesario directamente en la pieza de trabajo sin pulsar ningún botón hace que el trabajo sea más rápido y sencillo. El desgaste y los daños en las superficies sensibles se minimizan mediante las mordazas especialmente lisas y dispuestas en paralelo. Los trabajos de prensado y de doblado se pueden realizar de un modo más sencillo gracias a la ampliación de hasta diez veces de la fuerza manual y, de esta manera, se reduce la carga para la musculatura y los tendones del usuario. Otra ventaja es el principio de trinquete. El recorrido de apertura de las mordazas de agarre permite el atornillado rápido mediante el deslizamiento sencillo. De este modo también se mejora considerablemente la accesibilidad en los espacios de trabajo estrechos. Otras particularidades son el frenado automático a partir del ancho de 17, así como el manejo mediante la función sin botón y la posibilidad de utilización para usuarios diestros y zurdos.