Cumple sus requisitos: Cabeza amarilla/semidura: para la construcción de herramientas y máquinas, la reparación de vehículos, los trabajos de chapa y de montaje.
Simplifica su trabajo: Trabajo más sencillo y efecto de impacto óptimo con una aplicación de fuerza reducida.
Protege su salud: El golpeo con el martillo sin retroceso minimiza la carga de las articulaciones, los tendones y los músculos.
Aplicación: Ideal para golpes de posición de forma dosificada, p. ej. en pieza de trabajo en el tornillo de banco o en trabajos de montaje. Cabezas de martillo semiduras perfectas para la construcción de herramientas y máquinas, la reparación de vehículos y los trabajos de chapa y de montaje.
Extra: Con bolas de fundición dentro del cabezal, para golpear sin retroceso.
La elección del martillo correcto es decisiva especialmente en las superficies sensibles para evitar daños. El martillo de cara blanda sin contragolpe con tubo de acero permite ejecutar golpes de posición de forma dosificada y protege las superficies de impacto y los bordes sensibles mediante el comportamiento adecuado de impacto. Gracias al relleno de metal especial de la cabeza del martillo, el martillo de cara blanda permite además trabajar de un modo totalmente sin contragolpe y protegiendo las articulaciones. Además, la masa aprox. un 25 % mayor de la cabeza del martillo ofrece una potencia adicional. Los cabezales semiduros amarillos son ideales para el uso universal, p. ej. para la construcción de herramientas y máquinas y los trabajos de chapa y de montaje. El martillo destaca además por su tubo de acero con mango ergonómico y antideslizante. Las cabezas de martillo están disponibles como piezas de recambio.