El diseño, versatilidad y fácil manejo del L8F lo convierten en el transporte ideal para los desplazamientos urbanos. Una vez lo pruebes ya no querrás moverte de otra manera.
Cuenta con un sistema de plegado muy sencillo con el que podrás reducir su tamaño para entrarlo en el metro o en el bus, para meterlo en el maletero del coche y llevártelo de viaje o hasta para meterlo en cualquier ascensor. Además, el Inmotion L8F pesa tan solo 11.7 kilos convirtiéndose así en uno de los patinetes más ligeros del mercado.
Con una velocidad de 30 kilómetros por hora y una autonomía aproximada de 40 kilómetros te llevará al trabajo sin tener que preocuparte por los atascos. Y no solo eso, con tu nuevo patinete eléctrico podrás disfrutar de fines de semana increíbles descubriendo nuevas ciudades o simplemente vivir un sinfín de aventuras conquistando las calles de tu ciudad.
En cuanto a la iluminación, dispone de un faro LED delantero y trasero para otorgar máxima seguridad en todos tus desplazamientos nocturnos. Y en la parte trasera, además de un LED azul, incluye un LED rojo que se ilumina cuando el patín frena.
Atendemos directamente el servico postventa y disponemos de todos los recambios en stock.
Características del patinete eléctrico Inmotion:
- Velocidad máxima: 30 km/h.
- Autonomía máxima: 45 kms.
- Potencia motor: 350 W.
- Batería de litio de 36V.
- Iluminación LED frontal, trasera y lateral.
- Super Ligero, solo 11,70 Kgs.
- Color: Negro.