De la larga tradición de Arcos en la fabricación de cuchillos, nace el filo “Seda”, desarrollado por manos expertas junto a la tecnología más avanzada, para conseguir el corte más suave y preciso.
Su mango de madera Ovengkol 100% natural, que proporciona un tacto cálido y que se adapta perfectamente a la mano, proviene de bosques certificados FSC® (C160381) bien gestionados medioambientalmente.
Acompañado por tres remaches de latón que le proporcionan un diseño vanguardista, así como seguridad y firmeza en la unión entre la madera y el mango.
Para Arcos es muy importante la comodidad en el uso de nuestros cuchillos, por eso, en la serie Nordika hemos trabajado en el pulido redondeado de todos los recazos, la parte opuesta al filo, para suavizar el agarre y evitar roces en la mano, aumentando la ergonomía durante su uso.
Fabricado íntegramente en nuestras instalaciones de Albacete, cuenta con una hoja de acero inoxidable NITRUM®, fórmula exclusiva de acero al nitrógeno de Arcos que proporciona más dureza, mínimo de 53 HRC, mayor poder de corte y mejora la durabilidad del filo.
Está presentado en un embalaje de cartón 100% reciclado, que reduce el uso del plástico en un 70%.
- Hoja de una sola pieza de acero inoxidable al nitrógeno NITRUM® que aporta una excelente resistencia a la corrosión además de una gran dureza.
- Filo Seda que proporciona al cuchillo un corte único, suave y preciso con gran rendimiento y una larga durabilidad.
- Mango de madera 100% natural que proviene de bosques certificados FSC® C160381 bien gestionados medioambientalmente
- Con tres remaches de latón que garantizan la unión permanente del mango al acero.
- Recazo redondeado, lo que permite evitar roces en la mano y comodidad en la manipulación
- Fabricado 100% en Albacete