Simplifica su trabajo: El guiado del cable permite eliminar el recubrimiento de forma segura y sencilla.
Simplifica su trabajo: Permite desprender el aislamiento en espacios de difícil acceso, como p. ej. en cajas de instalación.
Aumenta su eficiencia: 4 en 1: desaislamiento circular, desaislamiento longitudinal, cuchilla tipo gancho y estación pelacables en una herramienta.
Aplicación: Pelado y desaislamiento enrasado de cables redondos y de cables a prueba de humedad con un diámetro de 8 mm – 13 mm (p. ej. NYM 3 x 1,5 mm² hasta 5 x 2,5 mm²), incluso en zonas de difícil acceso, p. ej. en techos y paredes, cajetines eléctricos y de distribución, armarios eléctricos, etc.
A la hora de realizar trabajos en un armario eléctrico, muchos de los pasos deben realizarse con muy poco espacio disponible. La herramientas pelacables multiusos de Wiha le permiten realizar cuatro funciones importantes. Por un lado, la eliminación del recubrimiento de cables redondos con un diámetro de 8 mm – 13 mm (3 x 1,5 mm² hasta 5 x 2,5 mm²) mediante corte circular y longitudinal. El guiado de cable optimizado garantiza una eliminación precisa y cómoda del recubrimiento, sin tener que ajustar previamente la profundidad de corte. Incluso en zonas de difícil acceso, la eliminación enrasada del recubrimiento resulta muy sencilla gracias a su cómodo mango antideslizante. Además, la herramienta multiusos garantiza un desaislamiento limpio de conductores flexibles y macizos en un rango de 0,5 mm² – 6,0 mm². La cuchilla de gancho integrada se fija de forma segura y puede introducirse completamente en la carcasa para una mayor seguridad. Para que la herramienta pelacables ocupe muy poco espacio al guardarla, ésta puede enclavarse en la posición cerrada.