Cumple sus requisitos: Ancho de llave ajustable de forma gradual para cubrir un amplio ámbito de aplicación.
Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.
Aplicación: Instalación segura de bornes y manguitos, conexiones de conductores, atornillado de barras conductoras. Adecuado para el trabajo en el sector de las piezas conductoras de tensión de hasta 1.000 V CA.
Durante la realización de trabajos de instalaciones, montaje y mantenimiento a menudo es necesario cambiar entre diferentes llaves. Para evitar el tiempo de búsqueda de la llave adecuada, es suficiente con la llave de una boca con rodillo y cremallera ajustable de manera variable de Wiha. Con un ángulo de apertura de hasta 30 mm, ofrece la alternativa perfecta al juego de llaves de boca. Los daños en las superficies sensibles se minimizan mediante las mordazas especialmente lisas y dispuestas en paralelo. Además, la llave de una boca con rodillo y cremallera aislada se somete a una comprobación individual de acuerdo con la norma internacional IEC 60900 y permite realizar un trabajo seguro en el ámbito de las piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
Para aplicaciones en la electricidad