Cumple sus requisitos: El par de apriete de ajuste variable cubre un ámbito amplio de aplicación.
Aumenta su eficiencia: El par de apriete correcto evita dañar los materiales y tener que realizar trabajos de repaso.
Facilita el manejo: Transmisión con mayor facilidad y cómoda de pares de apriete elevados gracias al mango corredizo con Comfort grip.
Reduce sus gastos: El par de apriete correcto ofrece protección frente a cualquier reclamación por garantía.
Le ofrece una protección completa: Las varillas dinamométricas han sido probadas a 10.000 V CA y han sido autorizadas para 1.000 V CA.
Aplicación: Adecuado para el atornillado controlado con par de apriete especificado, como por ejemplo en actividades de montaje industriales.
Standard: Fabricado de acuerdo con IEC 60900.
El atornillado de tornillos con un valor dinamométrico definido superior a 5 Nm apenas se puede realizar con un destornillador dinamométrico normal. El destornillador dinamométrico ajustable de manera variable con mango corredizo ofrece la solución para ello. Con un rango de ajuste de 5-14 Nm cubre un campo de aplicación amplio en combinación con las varillas dinamométricas aisladas para el mango corredizo. Para ajustar el valor dinamométrico, debe abrirse la tapa de cubierta lateral con la ayuda de una moneda de céntimo. Mediante la herramienta de ajuste suministrada se puede ajustar el valor dinamométrico deseado y se puede leer de forma rápida y sencilla en la indicación numérica de Nm. Mediante una señal claramente audible y perceptible al activarse el par de apriete se garantiza una mecánica de par de apriete segura para el proceso que protege contra posibles daños al material y evita los trabajos de repaso. El acoplamiento deslizante integrado evita que se supere el valor dinamométrico deseado. Gracias a su precisión de activación del +/- 6%, la herramienta dinamométrica cumple los requisitos de la norma DIN EN ISO 6789. Como producto certificado de acuerdo con las normas VDE e IEC, el destornillador dinamométrico con mango corredizo está homologado para el trabajo en piezas conductoras de tensión de hasta 1.000 V CA y ofrece a los electricistas una protección completa para realizar sus trabajos diarios.
Para aplicaciones en la electricidad
Solo es adecuado para la utilización con varillas dinamométricas aisladas de Wiha para el mango corredizo de la serie 28379 a partir del año de fabricación 2018.
DIN EN ISO 6789.