Protege su salud: Recomendado por médicos y terapeutas de la asociación AGR.
Aumenta su control: Fijación manual con la máxima sensibilidad.
Protege su material: Atornillado eléctrico con función de protección para evitar que se produzcan daños en el material (máx. 0,4 Nm).
Aumenta su velocidad: Trabajar 2 veces más rápido gracias al proceso en 3 fases.
Aplicación: Herramienta ideal para todos los trabajos de atornillado en el arranque de virutas y en el ámbito industrial, como p. ej. el mantenimiento y el montaje industrial, el mantenimiento y la reparación de dispositivos con motor, instalaciones de calefacción, climatización y sanitarios y reparación de bicicletas y motocicletas.
Aquellos que tienen que realizar diariamente muchos atornillados, saben perfectamente el tiempo que se necesita para realizar estas tareas y la gran carga que sufren las muñecas a largo plazo. Con el primer destornillador eléctrico speedE® a nivel mundial de Wiha, estos problemas ya forman parte del pasado de una sola vez. Con la ayuda del speedE® es posible atornillar al menos 2 veces más rápido que con un destornillador convencional y, a pesar de ello, mantiene el control completo sobre la fuerza de apriete gracias a la función de protección del material. Con 0,4 Nm se desconecta automáticamente la asistencia eléctrica para la protección del material y el apriete de tornillos manual final se puede realizar a mano con sensibilidad hasta un máx. de 8 Nm. Mediante la función de trinquete eléctrica y la forma premiada del mango SoftFinish®, el speedE® reduce sensiblemente la carga de los músculos, los tendones y las articulaciones y por este motivo es recomendado por médicos y fisioterapeutas de la asociación AGR. La luz LED integrada ilumina de forma precisa el tornillo y la pieza de trabajo en la que se está trabajando. El destornillador eléctrico aporta eficiencia al día a día sobre todo gracias a su forma compacta y reducida. Con la batería estándar incluida del tipo 18500 se pueden realizar al menos 500 atornillados por carga. En combinación con el portabits speedE® Industrial y los Standard-Bits de Wiha se puede utilizar además para una gran variedad de perfiles de tornillo diferentes.
El portabits speedE® Industrial ha sido diseñado para el uso con el speedE® Industrial y no es adecuado para el funcionamiento mecánico.
Contenido:
- 1x Mango del destornillador eléctrico speedE®
- 1x Portabits con bit T20 de 50 mm
- 1x 18500 batería de iones de litio
- 1x Cargador USB para batería tipo 18500 Li-Ion