Aumenta su eficiencia: Concepto de tamaños de mango para destornilladores con equilibrio óptimo entre precisión y control.
Protege su salud: Con diseño del mango SoftFinish® patentado , protegemos las manos y los músculos a la hora de trabajar. Recomendado por profesionales de la medicina y terapeutas de la asociación alemana AGR de seguridad postural en el trabajo.
Reduce sus gastos: Las herramientas con derivación electrostática protegen a los componentes electrónicos de posibles daños.
Aplicación: Adecuado para trabajos en componentes con peligro electrostático.
En los trabajos en componentes electrónicos existe el peligro de que sean destruidos. Con el destornillador SoftFinish® ESD este problema ya forma parte del pasado. La herramienta disipadora deriva la energía electrostática de forma controlada y segura. Los destornilladores ESD se fabrican de acuerdo con la norma internacional IEC 61340-5-1 y garantizan así la máxima protección de los componentes electrónicos. Los destornilladores tienen una resistencia superficial de 106 – 109 ohmios. Se caracterizan además por su sofisticado concepto de tamaños de mango. Gracias a los tamaños de mango largos y estrechos se pueden atornillar los tornillos pequeños de forma segura y rápida. Para el atornillado de tornillos grandes existen tamaños de mango de mayor volumen que permiten aplicar pares de apriete mayores. Además, los distintos tamaños de mango están adaptados a la mano siempre del mismo tamaño de los profesionales que realizan el atornillado. La posición de las zonas duras y blandas en el mango apoya el acceso perfecto al girar de forma rápida y potente.
IEC 61340-5-1.
Contenido:
- 1x Destornillador SoftFinish® ESD Ranurado 3.0 mm x 100 mm (27150)
- 1x Destornillador SoftFinish® ESD Ranurado 4.0 mm x 100 mm (27151)
- 1x Destornillador SoftFinish® ESD Phillips PH0 x 60 mm (08184)
- 1x Destornillador SoftFinish® ESD Phillips PH1 x 80 mm (08185)
- 1x Destornillador SoftFinish® ESD Phillips PH2 x 100 mm (08186)