Facilita el manejo: Gracias a su doble articulación se puede usar como llave estrecha o como potente mango en T.
Aumenta su eficiencia: Integra 8 perfiles de llave en una herramienta compacta y ligera.
Aplicación: Para abrir y cerrar sistemas de cierre de armarios eléctricos en el sector de la electrotecnia.
Para accionar sistemas de cierre en armarios de suministros de agua y gas, instalaciones de climatización y ventilación, así como otras instalaciones técnicas en edificios.
Perfecta para diferentes aplicaciones de mantenimiento y servicios.
Material: Insertos giratorios de zinc fundido a presión. Brazos y elementos de unión de plástico reforzado con fibra de vidrio.
En los sistemas de cierre de los armarios eléctricos se utilizan diferentes perfiles de llave que no quedan cubiertos con un destornillador común y un juego de bits. Reunir todos los perfiles necesarios requiere mucho tiempo. Para un trabajo eficaz, la llave universal de Wiha reúne de forma fija en una única herramienta los 8 perfiles más comunes. La doble articulación permite plegar la llave de modo que quede de tamaño compacto para guardarla y ahorrar así espacio. En el uso, se puede girar para que adopte una forma recta que permita acceder fácilmente a lugares más estrechos. Si un perfil está muy atascado, también se puede girar la llave para obtener un mango en T que permita aplicar una fuerza mayor. La llave universal de Wiha garantiza una larga duración gracias al diseño estable y robusto en zinc fundido a presión de los insertos giratorios y sus brazos de plástico reforzados con fibra de vidrio.
Para aplicaciones en la electricidad