Juego de 13 piezas Kraftform Kompakt con 6 puntas de 25 mm de largo y 6 puntas de 89 mm de largo. Las herramientas compactas de Wera permiten una aplicación simultánea en cuanto al método de trabajo en uniones atornilladas, o sea tanto a mano como a máquina. Gracias al sistema de intercambio de los mangos y de las varillas intercambiables, y gracias al hecho de que se trata de un conjunto muy compacto y con diferentes extremos de las puntas que solo ocupan un espacio mínimo, el usuario logra ser sumamente móvil y flexible durante su trabajo. El juego es adecuado para puntas con arrastre hexagonal exterior de 1/4″ según la norma DIN ISO 1173-C 6,3 y E 6,3 (ISO 1173) así como las series de conexión de Wera 1 y 4. Con pieza de conexión, varilla tipo bayoneta y tecnología Rapidaptor. El mango tipo Kraftform lleva el sistema de protección contra el rodamiento y es multicomponente para garantizar un trabajo especialmente ergonómico. El juego lleva integrado un almacen para el depósito de las puntas de 25 mm de largo. Este juego sustituye un conjunto completo de destornilladores de 12 piezas y reduce así a un mínimo el equipamiento que necesita un usuario. El perfil y el tamaño de las puntas son claramente reconocibles gracias al sistema de búsqueda de herramienta “Take it easy” de Wera con sus marcas a color y sus indicaciones fácil- y rápidamente visibles.
Aplicación: Adecuado para puntas de arrastre hexagonal exterior de 1/4″ según DIN ISO 1173-C 6,3 y E 6,3 y series de conexión 1 y 4 de Wera
Realización:Adaptador, varilla telescópica y extraíble, tecnología de porta-puntas de cambio rápido Rapidaptor con funciones rapid-in, rapid-out, rapid-spin, chuck-all y con una sola mano; sistema de búsqueda de herramienta “Take it easy” con marcas de color según perfiles y marcado del tamaño – para encontrar la herramienta precisa de forma más fácil y rápida.
Mango:Tipo Kraftform con protección anti-giro, multicomponente, con depósito porta-puntas integrado