Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.
Mejora la accesibilidad: Se puede acceder con mayor facilidad a los tornillos situados a mayor profundidad.
Aplicación: En combinación con las llaves de vaso de Wiha para el atornillado de tornillos hexagonales situados a mayor profundidad. Adecuado para el trabajo en el sector de las piezas conductoras de tensión de hasta 1.000 V CA.
Para la realización de instalaciones eléctricas es importante trabajar con herramientas aisladas para no poner en peligro la seguridad. Aquí entra en juego el mango corredizo con adaptador para llaves de vaso de Wiha. Su alojamiento con sujeción por bola permite el cambio rápido y sencillo de insertos de llaves de vaso. Con el adaptador para mango corredizo se puede acceder con mayor facilidad incluso a los tornillos situados a mayor profundidad. El mango corredizo aislado se somete a una comprobación individual de acuerdo con la norma internacional IEC 60900 y permite realizar un trabajo seguro en el ámbito de las piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
Para aplicaciones en la electricidad