Simplifica su trabajo: Pantalla de cristal líquido retroiluminada, escala LED y señal acústica para resultados de medición de fácil lectura.
Simplifica su trabajo: Rápida comprobación manejando con una sola mano en tomas de red gracias a la distancia entre contactos de 19 mm
Aumenta su flexibilidad: El comprobador de tensión bipolar cubre un amplio rango de tensión: de 12 a 1000 V CA y de 12 a 1500 V CC.
Aplicación: Para asegurarse de que no haya tensión.Para realizar comprobaciones de tensión, paso y campo giratorio conformes con las normas aplicables.
También apto para comprobaciones en vehículos híbridos y eléctricos, así como en instalaciones fotovoltaicas.
Antes de trabajar en cualquier componente conductor de electricidad, se debe comprobar que no tiene tensión. Esto no solo es aplicable a cualquier trabajo de electricista o en electrónica, sino también ahora para trabajos en vehículos eléctricos, por lo que el comprobador de tensión bipolar forma parte del equipamiento básico de cualquier taller de automoción. Gracias a su amplio rango de medición de 12 a 1.000 V CA/1.500 V CC, así como a la conformidad con el nivel máximo de seguridad CAT IV, este comprobador de tensión también es apto para comprobaciones en vehículos híbridos y eléctricos, así como en instalaciones fotovoltaicas. Al realizar la medición, la tensión presente se indica en una escala LED de 8 niveles y el valor efectivo se muestra en la pantalla retroiluminada. Así mismo, el comprobador de tensión y paso permite realizar comprobaciones de fase unipolar, indicar ópticamente el campo giratorio y detectar la polaridad de forma automática. Gracias a que incorpora un soporte distanciador, las comprobaciones se pueden realizar rápidamente con una sola mano. El comprobador de tensión bipolar está dotado con iluminación del punto de medición, por lo que se puede utilizar en condiciones de poca luz. Para aún mayor seguridad, en la pantalla se muestra si el nivel de carga de las pilas es bajo. Es conforme con las normas EN 61010-1 y EN 61243-3:2014.
Para aplicaciones en la electricidad
EN 61010-1, EN 61243-3:2014
Con homologación Gs.
Tipo de protección IP 64.
Certificación CE.