Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.
Aplicación: Instalación segura de bornes y manguitos, conexiones de conductores, atornillado de barras conductoras. Para trabajar con piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
En piezas conductoras de tensión, la seguridad del usuario es primordial. Los insertos de llave de vaso aislados de Wiha son la herramienta ideal para realizar trabajos en equipos eléctricos. En combinación con la llave de carraca aislada, los insertos de llave de vaso permiten apretar y aflojar tornillos hexagonales. Además, los insertos de llave de vaso pueden combinarse, usando el adaptador slimVario® electric, con los mangos speedE® y slimVario® de Wiha. Los insertos de llave de vaso aislados se someten a una comprobación individual de acuerdo con la norma internacional IEC 60900 y permiten realizar un trabajo seguro en el ámbito de las piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA. Las herramientas completamente aisladas evitan que se produzca un cortocircuito en caso de contacto accidental de dos conductores, precisamente en entornos de trabajo con poco espacio.
Compatible exclusivamente con la llave de carraca aislada y el adaptador para mango corredizo de Wiha.