Aumenta su eficiencia: Comprobación rápida y sencilla de su herramienta dinamométrica gracias a su forma compacta y móvil.
Aumenta su seguridad: La comprobación periódica de la herramienta dinamométrica garantiza el trabajo seguro y preciso con el valor dinamométrico correcto.
Ahorra tiempo: Los símbolos LED tipo semáforo muestran el resultado de la comprobación de un modo fácilmente comprensible y rápido.
Aplicación: Solo es adecuado para todos los destornilladores dinamométricos de Wiha que pueden ajustarse con el valor de prueba de 2,8 Nm.
La aplicación del par de apriete incorrecto puede tener consecuencias graves, especialmente en las tareas de atornillado delicadas. A menudo, el resultado son daños en el material, un esfuerzo elevado de mecanizado posterior y derechos de garantía. Con el Torque QuickCheck de Wiha se puede comprobar de forma rápida y sencilla la precisión del valor dinamométrico ajustado antes de cada trabajo en los destornilladores dinamométricos iTorque® y Torque Vario®-S. Por lo tanto, la comprobación regular de las herramientas garantiza un trabajo seguro y preciso. El Torque QuickCheck convence además por su manejo sencillo para el usuario: Para comprobar la precisión de la herramienta dinamométrica, se introduce el destornillador dinamométrico de Wiha que se va a comprobar junto con las varillas adaptadoras suministradas en el Torque QuickCheck. El resultado de comprobación se puede leer a continuación de forma clara en el semáforo de LED. El Torque QuickCheck es el compañero ideal para el uso móvil gracias a su forma compacta y manejable.