Cumple sus requisitos: El par de apriete de ajuste variable cubre un ámbito amplio de aplicación.
Aumenta su eficiencia: El par de apriete correcto evita dañar los materiales y tener que realizar trabajos de repaso.
Reduce sus gastos: El par de apriete correcto ofrece protección frente a cualquier reclamación por garantía.
Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.
Aplicación: Instalación segura de bornes y manguitos, conexiones de conductores, atornillado de barras colectoras. Para trabajar con piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
En piezas conductoras de tensión, la seguridad del usuario es primordial. Los electricistas están perfectamente equipados con la llave dinamométrica aislada con ángulo de conmutación de 10°, especialmente para los atornillados en barras colectoras de cajas de distribución. De este modo, la llave dinamométrica con giro a la derecha/izquierda es ideal para apretar con fuerza, pero de forma controlada. Extrayendo y girando el extremo del mango se puede ajustar el valor dinamométrico necesario de forma manual observando la escala numérica. Además, las llaves de vaso insertadas en el accionamiento cuadrado de 3/8″ ofrecen una sujeción segura gracias a la fijación esférica. Con un apriete sensible, el mecanismo de par de apriete gira de manera perceptible en la llave al alcanzar el valor dinamométrico preestablecido. Las llaves dinamométricas aisladas se comprueban individualmente según la normativa internacional EN/IEC 60900 y permiten trabajar con seguridad en piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
No utilizar con insertos de llave de vaso aislados Wiha.
DIN EN/IEC 60900.