Ahorra tiempo: Ajuste directo y rápido directamente en la pieza de trabajo sin necesidad de pulsar ningún botón.
Mejora la accesibilidad: La forma constructiva estrecha mediante el ajuste sin botón permite la utilización en entornos de trabajo estrechos y minimiza el riesgo de que se produzcan daños.
Ahorra tiempo: La función de trinquete permite el atornillado rápido mediante el deslizamiento sencillo.
Reduce sus gastos: Con larga vida útil gracias a la superficie cromada de alta calidad de los alicates que protege contra la acción del óxido.
Le ofrece una protección completa: Cada herramienta ha sido probada individualmente a 10.000 V CA y ha sido autorizada para 1.000 V CA.
Aplicación: Para instalaciones, para agarrar y sujetar tubos y perfiles rectangulares, así como tuercas hexagonales.
Recomendadas para trabajos en piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
El ajuste de los alicates pulsando un botón resulta a menudo muy complicado y poco práctico durante al realizar instalaciones en lugares estrechos. Precisamente los trabajos en elementos conductores de tensión son especialmente peligrosos para el usuario. ¡La pinza pico de loro Professional electric de Wiha le ofrece la solución! El ajuste del ancho de llave directamente en la pieza, sin tener que pulsar un botón, hace que el trabajo sea más rápido, sencillo y mucho más seguro. Además, de este modo permite acceder mucho mejor a zonas con poco espacio. El desgaste y los daños en las superficies sensibles se minimizan mediante las mordazas especialmente lisas y dispuestas en paralelo. Los trabajos de prensado y doblado se pueden realizar más fácilmente, gracias a una multiplicación por 10 de la fuerza manual y, reduciéndose así el esfuerzo para la musculatura y los tendones. Otra ventaja es el principio de trinquete. El recorrido de apertura de las mordazas de agarre permite atornillador más rápidamente, gracias a un cómodo deslizamiento. Otras características son el bloqueo automático a partir del ancho de llave 17, así como el manejo sin botón y la aptitud para diestros y zurdos. Fabricadas en acero de cromo-vanadio de alta calidad, los filos de la pinza son muy duraderos y robustos, y poseen una superficie de fácil limpieza resistente a la corrosión. Las pinzas comprobadas individualmente de acuerdo con la norma internacional IEC 60900 garantizan una seguridad absoluta y permiten trabajar con seguridad en piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
DIN ISO 8976.
Comprobada según IEC 60900.