En ARCOS nos propusimos un desafío: ofrecer un cuchillo de alta cocina adaptado a todos los bolsillos. Así nació Clara, una serie de cuchillos que acerca el mundo de la cocina profesional a cualquier hogar.
Clara es una línea de cuchillos diseñada para aquellos amantes de la cocina que buscan calidad y rendimiento económico. El cuchillo mondador de 100 mm de hoja de Clara es forjado en una sola pieza, sin soldaduras, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su hoja está hecha de acero inoxidable NITRUM®, un material de alta calidad que mejora su rendimiento al proporcionarle una mayor capacidad de corte y una mayor durabilidad del filo.
Además su mango está fabricado mediante inyección de Polipropileno (PP), un material higiénico, ligero y resistente a golpes, productos químicos y altas temperaturas. Ofreciendo un agarre cómodo y seguro, permitiendo un control preciso en cada corte. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la mano, reduciendo la fatiga y mejorando la experiencia de uso.