Indicador WiFi en cabina
Conexión WiFi con nuestro indicador situado en la cabina. La pantalla del indicador ofrece funciones avanzadas, como memoria de la tara para registrar el tipo de palet utilizado.
Horquilla de baja altura
Con una altura de horquilla de tan solo 56 mm y sin componentes externos, la Bull Xtrem se comporta prácticamente como una horquilla estándar de la carretilla, lo que permite trabajar con palets especiales o en mal estado.
Compacta y resistente
La Bull Xtrem es esbelta y delgada, adecuada y eficiente en tareas arduas que se ejecutan en entornos exigentes. Gracias a estas características destacadas, podrá pesar con la misma capacidad y fiabilidad que con una transpaleta pesadora.
Todos los componentes de pesaje se encuentran dentro de la estructura y están totalmente protegidos de golpes y rasguños.
Funcionamiento intuitivo
La puesta en marcha es muy intuitiva: el indicador y las 2 horquillas se comunican por sí solos y el equipo queda listo para pesar en pocos segundos.
Las dos baterías se sitúan en la parte superior, están protegidas por tapas muy resistentes y se pueden extraer cómodamente para facilitar la carga. El indicador se recarga por separado y es muy sencillo separarlo de la base (también se puede alimentar de la batería de la carretilla mediante nuestro adaptador 24 V opcional).
Soporte de indicador en cabina
El soporte del indicador se puede ajustar a todos los ángulos para facilitar la visualización dentro de la cabina.
Aviso de palet con sobrecarga
Cuenta con un dispositivo programable que avisa en caso de sobrecarga y muestra el color amarillo o rojo en pantalla cuando alguno de los palets excede el peso máximo seleccionado. De este modo, podrá comprobar de forma rápida y visual si los palets están por debajo del peso máximo definido.
Memoria de peso de los palets
Gracias a su memoria de hasta 20 taras, puede memorizar el peso de distintos tipos de palets para descontarlo del peso neto que se muestra en pantalla.