Calibración interna automática
Esta función garantiza que la balanza esté siempre calibrada, ya que se ajusta automáticamente a su área de gravedad y a las variaciones de temperatura o de presión en el ambiente.
Nota: los modelos con calibración externa se deben calibrar manualmente mediante una referencia de peso.
Bloque de pesaje electromagnético
Tecnología de pesaje de última generación para asegurar una precisión máxima. Con la tecnología electromagnética, la balanza mide el peso gracias la compensación electromagnética del peso de la muestra, y no mediante un sensor rígido como en los modelos tradicionales. Una vez depositada la muestra sobre el plato, el sistema electrónico determina la cantidad de corriente eléctrica en microvoltios necesaria para equilibrar el conjunto. Esta ínfima cantidad de energía es medida y convenientemente amplificada equivale al valor del peso de la muestra.
Diseño práctico y ergonómico
- Área de pesaje de bajo perfil, con tan solo 50 mm de altura, para garantizar un fácil acceso y poder trabajar cómodamente con los codos apoyados.
- Display extraíble de fácil lectura para instalarlo de la manera que más se adapte a las tareas de pesaje.
- Cámara de pesaje con un acceso superior y dos accesos laterales para garantizar un acceso confortable al área de pesaje.
Vitrina paravientos
Vitrina paravientos para evitar inestabilidad en el peso provocada por corrientes de aire durante el pesaje y garantizar resultados precisos.
Puertas en la parte superior y en los laterales para permitir el acceso al área de pesaje de múltiples formas y adaptarse así a cualquier tarea de pesaje.
Dimensiones de la cámara de pesaje: 205 x 215 x 245 mm.
Pantalla LCD de fácil lectura
Pantalla LCD con dígitos de gran tamaño (20 mm) para garantizar una buena lectura del display desde cualquier ángulo.