- Báscula de suelo digital útil para un amplio rango de aplicaciones logísticas e industriales.
- Varios tamaños y rangos de capacidad disponibles para adaptarse a todos sus requisitos.
- Verificación para uso legal disponible como opción.
- Plato de pesaje fabricado en acero inoxidable AISI 304 para mejorar la limpieza del equipo.
- IP-65: protección contra líquidos y polvo.
- Tecnología digital Xtrem de última generación: no se necesita cable para conectar la plataforma con el indicador (opción inalámbrica opcional).
- Industria 4.0: permite no utilizar un indicador y trabajar con la plataforma conectada directamente a su ordenador (por cable o de manera inalámbrica), utilizando nuestro software para PC como indicador de peso (vea la sección de conectividad para más información).
Múltiples soluciones para adaptarse a sus necesidades de pesaje:
Soporte para pesar sacos: sostiene los sacos y protege la columna de los golpes. El soporte para sacos está unido a la plataforma y no se puede extraer. Solo disponible para los modelos de 500 x 400 mm y 650 x 500 mm.
Mesa de soporte para instalar la báscula en una posición más elevada. Gracias a la columna y a las ruedas opcionales, podrá desplazar la báscula a cualquier lugar y ser más productivo en las tareas de pesaje.
Set de ruedas. Las ruedas se pueden instalar tanto en la plataforma como en las mesas de soporte opcionales. Con ellas podrá desplazar el equipo al lugar donde tenga que pesar.